INTRODUCCIÓN

30 11 0
                                    

Yo los oía discutir desde hacía 3 años, sabía que mis padres ya no se querían, pero no quería hacerme a la idea de que se iban a separar y mucho menos imaginarme la situación que estamos viviendo mi hermano y yo, una semana con mi padre y otra con mi padre.

Me dolía mucho ver que la semana que estaba con mi padre, mi madre no estaba y tenía que esperar una semana para pedirle ayuda en cosas que mi padre no podía y al revés, lo peor de todo es que parecía que a mi hermano no le importaba, más allá de su mundo de la play, no existía nada.

Yo intentaba pasar el máximo tiemplo posible con cada uno de ellos, porque sabía que cuando se acabará su semana, tan solo nos llamaríamos o nos escribiríamos, tendría que esperar semana para volver a verlos, pero aun así estaban siempre ocupados, mi padre con trabajo, siempre pegado al ordenador o con múltiples llamadas y mi madre con su móvil o con uno más pequeño que se había comprado y estaba todo el día pegado a él, incluso se ponía una alarma que ponía que debía coger el "mini móvil".

Tan solo sabían de mi vida y de la de mi hermano, cuando se lo contábamos, a veces ni eso, si había cosas que no le queríamos contar no se enteraban, estaban más pendiente de sus cosas que de las nuestras.

DEEP THOUGHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora