❤estoy seguro de mi sexualidad🌈❌
Victor;
Que raro a estado actuando mayo últimamente pareciera no ser el,ya no corresponde los abrazos y ya no jotea...esto es preocupante.
-oye, mayo que es lo que pasa???- le dije con mucha duda.
-nada victor,es que estaba pensando algo. - solo ví que el tenía la camisa #NoHomo.
-y en que piensas. - le pregunte, mientras me sentaba a escuchar lo que iba a decir.
-bueno es que e visto como actuó y creo que me estoy pasando con esto del joteo.- dijo,pero yo ya me acostumbraba a esto del joteo.
-pero mayo yo se que no eres así, y creo que algo te paso para que actúes así. - me acerque a abrazarlo pero el solo me quito.
-oye ya, ya no más del joteo,si??? -
-pero por que tu no eres así??? Que pasó??? - seguí preguntando...ahora que le dijeron ustedes???
-es que eso es de maricas. - bueno eso explica mucho.
-y eso que tiene que ver??? - pregunte.
-es que yo estoy seguro de mi sexualidad y soy hetero. - no pues yo pensaba que era bi.
-bueno,pero no ofendas a la comunidad gay. -
-da igual. - se fue y me quedé ahí.
"Esto es muy raro" Pensé.
[El pasado de Mayo]
Narrador omnisciente;
Un pequeño niño quien vivía en México,un lugar donde la religión católica dominaba, una familia quien vivía en un barrio un poco peligroso, may vivía con sus dos padres y dos hermanos.
María Julia la madre,José Juan el padre, Brian y Kevin los hermanos y may.
Era una familia como las otras en México "religiosas" en si tenían ya un pensamiento más cerrado.
A mayo siempre le decían que "el que no pelea es marica" "los homosexuales están enfermos" todo eso le enseñaban en casa a tener ese pensamiento.El podía ser libre en la escuela podía ser el mismo sin personas que juzgarán como se comportaban....
El siempre se denominó heterosexual.
"Esta mal al tener ese pensamiento no está bien,tienes que ser como tu padre"
Ese pensamiento siempre lo ahogaba no podía nadar con ese pensamiento solo necesita alguien que lo guíe por el camino correcto.
Y llego en el momento justo...
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Hola!!!
Están listos por que solo faltan 2 capítulos!!!!Se que les emociona ver como tal vez termine esta historia
Y bueno...
Πατατο ποδι
El que sepa que dice le dedicaré el penúltimo capitulo.
"Que empiece el juego"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)
Fiksi PenggemarMayo es un chico que vive en México y se muda a una universidad que esta en España, y en éso conocerá a su futuro compañero de universidad. ╰ Shipp: Mayictor. ╰ Palabras obscenas y escenas para mayores de edad! ╰ Género: Comedia. ╰ contenido homosex...