Dahyun
Me desperté con muy pocas ganas, me quedé viendo al techo por un buen rato, de alguna u otra forma sentía que hoy era el inicio de algo muy loco, después de un eternidad pensando decidí levantarme y darme un baño;
Después de un rato baje a desayunar para después irme a la escuela.
-Vamonos rápido- Mi padre dijo desde el coche, yo tomé mi mochila y subí al carro.
-Hola pa- Dije y me puse mis audífonos, el carro comenzó a avanzar pero se detuvo en la esquina, en realidad no le tome importancia hasta que alguien abrió la puerta y se subió.
-Buenos días Señor, Buenos días Dubu- Dijo mi amiga Wendy al subirse al coche, en realidad era algo raro ya que Wendy tomaba el transporte público pero era algo bueno, Wendy me cae bien y no me afecta.
Estuve todo el camino riendo con mi padre y con Wendy, llegamos a la escuela, Wendy me fue a dejar a mi salón pero decidí salirme un rato para ver a Jungkook.
-Otra vez a ver a ese niño que solo te lastima- Alguien me dijo al oído
-Hola D.O- El es mi amigo desde hace un par de meses pero se enoja su voy a ver a Jungkook ya que el solo me ignora y me hace llorar
-Vamonos para el salón, ese niño no es bueno para ti- Me tomó de la mano y me llevó lejos del salón de JK.
-Pero es que quiero veee- Estaba a punto de decir su nombre pero el susodicho apareció y me volteó a ver, ya es costumbre que no me salude, así que agache la cabeza para no verlo.
-Hola Dahyun ¿Cómo estás?- Me dijo Jungkook seguido de un beso en la mejilla.
-Supongo que me voy, dame tu mochila, te espero en el salón- Dijo D.O y se fue junto con mis cosas.
-Hola Jungkook, estoy bien ¿Y tú?- Sentía como mis manos estaban temblando, mis palabras no iban a tener coherencia y cómo iba a hacer un súper oso.
-Yo igual estoy bien muchas gracias, es algo raro pero ¿Sabés algo de Wendy- Al escuchar eso sentí mi corazón romperse.
-Se fue a su salón ¿Por qué la pregunta?- Mi voz se escuchaba cortada, sentía un nudo en la garganta, o sea solo pregunto por ella pero ¿Para qué?.
-Muchas gracias Dahyun- Se dio la vuelta y se fue, yo caminé hacia mi salón mientras intentaba calmarme, no quería que me vieran triste, ya que D.O tendría razón.
-Ya vine D.O- Me senté a un lado de el y me puse a escuchar música, tal ves no se había dado cuenta y por eso no me había dicho nada.
Las clases transcurrieron normales, todo iba bien, no había visto a Wendy, ni a Jungkook, así que podía estar tranquila.
_______________________________________
12:38: Bandeja de mensajes con Wendy.
[Hey Dubu, te veo en mi salón, hoy saldré tarde y no creo que quieras irte con Jungkook 🤭.]
[Obviamente no, te veo en tu salón]
_______________________________________
Jungkook, Wendy, J-Hope, Jin y yo vamos para la misma estación de autobuses, así que de la escuela nos vamos a la estación y de ahí cada quien a su casa pero yo voy con la compañía de Wendy, ya que es mi vecina y me va a dejar a mi casa.
-Adios D.O y adiós Jennie- Ellos son pareja desde hace mucho y siempre me van a dejar al salón de Wendy.
Mi música sonaba, en realidad no tenía ni idea de lo que pasaba a mí alrededor, vi a J-Hope junto con Jimin, sabía que irían con Jungkook y mejor me escondi pero Wendy me vio.
-Seguramente viste a Jungkook, vámonos ya, de todos modos tienes que verle la cara- Me jalaba hasta donde estaban todos.
-Hola niños- Salude desde lejos pero Wendy le obligó a saludarlos de beso.
-¿Ya nos vamos?- Preguntó Jin y todos afirmamos.
Nos subimos a un taxi, Jin en la parte delantera, J-Hope en las piernas de Jungkook, Wendy en medio y yo hasta la orilla.
Ellos iban platicando de varias cosas pero como a mí me da pena me puse mis audífonos, al llegar a las estación de autobuses, cada quien pago su parte, J-Hope y Jin se fueron caminando, Wendy, Jungkook y yo nos metimos a la estación.
-Nos vemos Wendy, nos vemos Dubu- Se despidió y se fue, realmente tenía miedo de pregúntale a Wendy sobre JK y que le había dicho o para que la estaba buscando.
-Dubu, tengo algo que decirte sobre Jungkook- Agachó la cabeza y tragó saliva.
-Dime- Mi corazón estaba realmente acelerado.
-Creo que a Jungkook le gusta alguien pero ese alguien no eres tu- Me abrazó pero yo solo me quedé callada e intente no llorar.
Necesito que Momo salga Yaaaa.!! 🤘🏻🤞🏻
Perdón por ser tan manca y mala para escribir, realmente estoy escribiendo en mis horas libres en la escuela y perdón por mis errores ortográficos (Comas y acentos) :v
ESTÁS LEYENDO
¿A quién le pertenece mi corazón? ❤️🌈 •[Dahmo]•
Teen FictionDahyun ha estado enamorada de Jungkook desde hace mucho tiempo, pero a lo largo de los días Jungkook le confiesa algunas cosas a Dahyun pero al parecer su corazón ya le pertenece a otra persona ¿Qué hará Dahyun?