LA PRISIÓN DE BLACK ROCK
VOLUMEN 4
Fernando Trujillo Sanz
César García Muñoz
KINDLE EDITION
Copyright © 2010 Fernando Trujillo Sanz, César García Muñoz
http://www.facebook.com/fernando.trujillosanz
nandoynuba@gmail.com
http://www.facebook.com/cesarius32
cesarius32@hotmail.com
Más información de contacto al final de libro, en la página de contacto
All rights reserved. Without limiting the rights under copyright reserved above, no part of this publication may be reproduced, stored in or introduced into a retrieval system, or transmitted, in any form, or by any means (electronic, mechanical, photocopying, recording, or otherwise) without the prior written permission of both the copyright owner and the above publisher of this book.
This is a work of fiction. Names, characters, places, brands, media, and incidents are either the product of the author's imagination or are used fictitiously. The author acknowledges the trademarked status and trademark owners of various products referenced in this work of fiction, which have been used without permission. The publication/use of these trademarks is not authorized, associated with, or sponsored by the trademark owners.
La presente novela es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y sucesos en él descritos son producto de la imaginación del autor. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
No está permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor.
Edición y corrección
Nieves García Bautista
VOLUMEN 4
No puedo disculparme por haber matado a tu padre. Para hacerlo tendría que explicarte el motivo que me empujó a cometer un acto tan terrible, y es un motivo que está más allá de tu comprensión. Eso no significa que no lamente lo que hice.
Le prometí a tu padre que haría cuanto estuviera en mi mano por ayudar a su hija, y por eso te he escrito esta carta. El simple hecho de que tengas esta hoja de papel en tus manos supone un riesgo para tu persona que no puedes ni imaginar, igual que para la mía. Sin embargo, ya estás en peligro. Revelarte la naturaleza de ese peligro solo lo multiplicaría, y como ya he dicho, no puedes comprenderlo.
Lo único que puedo decirte y que debes saber es que tienes que alejarte de Eliot Arlen. Desconozco el alcance de tus sentimientos por él, pero sé que es el padre del hijo que llevas en tu vientre. Eliot no es consciente de su propia importancia, ni de los peligros que acechan en Black Rock. Debes apartarte de él y de su influencia.