ú n i c o

332 33 26
                                    


Aclaraciones:

•Distorsión de edad. (Jungkook es mayor que Taehyung)

•Taehyung es peligris y Jungkook pelinegro.

•En este universo, los omegas en sus celos lubrican y se dilatan instintivamente. Sé también, que en la mayoría y diría que en todos los omegaverse (bueno, los que he leído), la mordida siempre es proporcionada por el alfa. Pero, como leerán a continuación, el omega también puede hacerla, o los dos juntos. Piénselo como si se pertenecieran mutuamente o algo así.
Si bien en este one shot no hay comportamiento juguetón por parte de Taehyung, en el sentido de que, los omegas en sus celos, antes o después de intimar, suelen comportarse como "cachorros" mordiendo y jugando con sus alfas, sí tiene una parte dominante que, claramente su alfa tiene conocimiento, y puede o no, permitir que le ordene o imponer.



















Taehyung gime, se retuerce y quiere gritar por el dolor debajo de su vientre y la incomodidad que siente en su entrepierna.

Desde hace horas que está en posición fetal evitando ensuciar o romper algo, no quiere problemas con Jungkook porque mierda, su omega es tan sumiso que cuando termine su celo probablemente se quiera golpear por su estúpido comportamiento.

Es decir, es su departamento. Puede romper, ensuciar e incluso prenderlo fuego y le importaría poco y nada lo que llegara a pensar Jungkook.

Sin embargo, ahora mismo está demasiado desesperado en ser llenado y en serio, no tiene tiempo para debatir internamente.

Con manos temblorosas agarra una almohada y la coloca entre sus piernas haciendo fricción, puede sentir el lubricante de su entrada mojar su pijama y prontamente la almohada, está tan cegado por el placer de sus movimientos que no se da cuenta del desastre que está haciendo.

Luego de unos minutos, se viene en sus pantalones y solloza porque siente que puede volver a respirar con normalidad. Pero tan pronto como lo piensa, suelta un ronco gemido cuando su entrada se contrae y se dilata liberando aún más lubricante.

Necesita tanto a Jungkook. Demasiado.

Lo podría llamar, exigirle su presencia, que tirase todo a la mierda por venir a casa y follarlo.

No obstante, no lo hace ni lo hará. Es que ahora seguramente se encuentra rindiendo unos importantes parciales y no puede molestarlo con algo así.

O quizás ya rindió y está hablando con alguna linda Omega.

No.

¿Y si está hablando con esa Omega que siempre le deja sus asquerosas feromonas?

Quizás-

Taehyung cierra los ojos y se tira del pelo mientras lágrimas se deslizan por sus mejillas marcando un camino hasta su mentón y mueren ahí, cayendo como gotas sobre las sábanas blancas.

Ah, se está volviendo loco, debería dormir.

Se acomoda en todas las almohadas esparcidas por el colchón y suspira pesadamente cerrando los ojos, ignorando el dolor en todo su cuerpo.

//

Tierra mojada.

Es lo primero que huele al despertarse. Mueve su nariz rápidamente buscando captar ese olor y de dónde proviene. De forma automática, se sienta apartando las sábanas de su cuerpo y agudiza el oído.

Ese es-

Se escucha el sonido de la puerta abrirse y luego la voz de Jungkook. "¡Taehyung! Ya llegué"

In rut • jjk & kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora