Se empezo a hacercar a mi, porfavor no me abrazes, creo que fue imposible, pues si, me abrazo muy fuerte y yo hay quieta como una tonta, wiii, iba empezar a hablarme pero, me fui directamente a habrir la puerta de casa.
-Mi mamá fue a comprar.-le dije un tanto molesta.
-Ah, gracias ¿Jane?.
-Si, Jane ese es mi nombre.-Abri la puerta y pase.
-Te puedo decir hemana menor?-pregunto sonriente.
-La que va a mandar aqui soy yo, y no, solo dime Jane, no quiero que me digas hermana.- cruze los brasos mientras esperaba que entrase.
-Agh-subí apresuradamente a mi habitacion, espera, era de los dos, nooo!!!, mi vida cada vez empeora.
-Me puedes ayudar?-grito desde abajo.
-Ay!- me quejaba- okey- dije molesta y bajé.
-Ayudame con esas tres- las indico mientras sostenia cuatro.
-lo mire con cara de wtf- okey?- las tome y en realidad eran livianas no tan pesadas.
-subamoslas una por una okey?- dijo con cara de complicado y rascandose la cabeza.
-Ya, ya,- le conteste yo subo primero- tome rapidamente dos maletas, lo que no fue muy dificil y subí a la habitación, faltaba poner la cortina :( , no se como iba a pasar el dia.
-Dije de a una- me hablo cuando baje.
-Yo hago las cosas como se me dan la gana, además tu no me mandas- le dije dandome la vuelta.
Le deje lo demás a él, despues de todo no era mi trabajo subir sus cosas; me dirijí a la cocina, agarre un tazon y me serví cereal. Luego llego mamá, me vío recostada en el sillón viendo tele y comiendo cereal, mientras mi "hermano", subia sus maletas sin ayuda, mi mamá me vio con cara de "Porque no lo ayudas en vez de estar sentada como reina en el sofa?".
-Que?.
-Ayudalo-dijo con esa cara que me frustra tanto.
-Pero ya lo ayude!-dije masticando muchos cereales a la vez, parecia un cerdo, jejejeje...
-Ya, pero yo no te ví, andale-chaqueo los desdos, mientras me paraba, me pego en el trasero- con más ganas.
-Sii! yeih!-dije lo más desganada posible.
Almenos quedaba solo una, no seria mucho problema.
Realmente era muy pesada, luego mi hermano bajo, y me ayudo, realmente susu ojos eran demaciados a los mios, pero mas brillantes, como hace eso!!!!????, porque yo no los puedo tener asi, eh??.
- Oye, dejame a mi esta- la tomo y subio.
-Gracias.
-No sabia que esa palabra estaba en tu vocabulario.. jejeje-dijo malisioso.
-Que!?, agh, te las vaz a ver!- subí las escaleras lo mas rapido posible hasta que lo alcance, por suerte staba sin maleta en mano y le hice cosquillas.
-Dejame, sueltame!- gritaba piados- porfavor! porfavor!, lo siento okey?, lo siento- lo deje en ese momento.
-Niños no peleen-grito mamá desde la cocina.
-Solo le hice cosquillas, no es nada malo- le conteste.
-Okey!
El almuerzo por fi estaba listo,almenos, ya tenia hambre, que bueno!, era martes de tallarines, wiii, mi coida favorita, además de las papas y nugguets. Prendí la tele y justo estaba dando en TNT Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pt. 2 era la unica que me faltaba ver, este dia almenos mejoraba en ese sentido.
-Oye, te debo pasar la materia de hoy, de... mmm... matematica, quimica y biologia, eso, hemos pasado mucho, en un solo dia, en cada uno- le dije a John.
-Ah, gracias, pero ya me lo conseguí- decia mientras esva a punto de meterce un tallarin a la boca.
-Pero, que?- le pregunte con cara de wtf.
-Si, con un amigo, antes de venirme, fue a mi ex casa y me dio sus cuadernos.
-Ah, que bueno- me di la vuelta y seguí viendo tele.
Despues de terminar de comer, me fui a mi cuarto a hacer tareas, era el segudo dia de clases y nos mamndan tareas, los profes estan para aruinarnos las tardes. Enrealidad no me llevo mucho tiempo hacer esas tareas, eran los ramos en lo que me iba bien, Matematica, Computacion, Arte y Música, despues le pedi permiso a mi mamá si podia estar en el computador y acepto, estuve ahi como unas 2 horas, y luego me puse a leer Ángeles y Demonios de Dan Brown. hasta que llego mi hermano, que bueno que mi mamá ya habioa comprado un mueble grande, mitad para él mitad para mi, y puso la tele en el medio de ese mueble, mi mamá en eso si que es genial.
-Disculpa si te molesto, pero ¿Podrias bajar?- dijo muy tierno.
-Mmm... ¿para que seria?- conteste preguntando.
-Ordenar mis cosas... meter mis propiedades en los cajones,-me contesto sarcastico- y bueno ya tu sabes.
-Okey ya me voy- me pare, camine hasta la puerta y frene- pero cuando termines me llamas.
-Ya- me contesto mientras bajaba.
Paso el dia, demasiado lento para mi, pero ya estaba por terminar el libro y leer el siguiente El Codigo Da Vinci, del mismos autor. Llego la noche, la mas incomoda que habria pasado, pero lo pense bien, no necesito cortina, pudemos dormier en camarote y asi queda con mas espacio la pieza, tal vez sea grande pero quiero espacio, además, john parece ser un buen muchacho, debera respetar mi espacio y yo el de él. En realidad en esos momentos mi hermano dormia en un colchon, hasta que mi madre pidiera un prestamo al banco para comprar la cama.
Estaba decidida, quiero más espacio en la habitacion, mañana le dire a mi mamá que en vez de comprar un cama nueva, colchon, cortina, un riel de cortina (larguisimo) y a alguien para que lo ponga, solo compre un camaote, un nuevo colchon y el cobertor de la cama, nada más además le saldra mucho más barato.
Realmente es muy difícil acostumbrarse a estos cambios tan repentinos, bueno espero mañana despertarme y que un nuevo y bello dia empiece y esta vez con el pie derecho.
__________________________________________
Espero realmente que este ep. les alla gustado, y no pude escribirlo antes, pues no me fije en lo ocupada que estaba... y esta vez ocupada de verdad, bueno voten y comenten sobre lo que les parecio, que deberia cambiar que quieren que pase toda idea sirve.
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
¿¡Que un Hermano!? Pensé que era Hija Única
Novela JuvenilJane, una chica que creía que tenia su vida normal y descente, hasta la muerte de su padre (los padres estaban divorciados) , entonces descubre que tiene un hermano, no postizo, ni del padre y otra mujer sino de su misma mamá. Ellas tienen que acoge...