Han pasado 5 meses no he sabido nada de Jay desde ese día y lo creo mejor así no sé cómo actuar, el no ha venido a med Will sigue molesto con el aunque no le responde los mensajes tampoco. Will se sorprendió cuando le dije que el rompió conmigo, Will como su hermano trató de defenderlo y trato de decir algo que me consolara pero por más que sea nada sirvió, nada sirve fue como si Jay Halstead me hubiese arrancado el corazón, Sharon se preocupa por mi así que me ha visto el Doctor Charles pero no hay nada de que a hablar aunque si le he dicho que siento una gran tristeza y que pareciera que estoy viva y a la vez no.
Estoy con Connor arreglando algunas cosas y llenando algunas planillas en ese momento llega el doctor Choi
- Hola - Dijo el a Connor
- Hola, que sucede?? - Preguntó Connor
- Hoy es el día en que le voy a pedir matrimonio a April, pero ha estado sospechando mucho si me desaparezco para buscar el anillo me va a descubrir - Respondió el Doctor Choi
- Oh qué bien amigo - Lo felicito Connor - Estás escuchando Cat? Se va a casar Choi y April - Connor me da un Codazo
- Felicidades - Dije con un pulgar arriba y me fui a seguir llenando las planillas
- Como ha estado ella? - Escuché preguntar Choi
- Pues así, fría y cínica aunque ella ya era cínica - Contestó Connor - Y muy callada, he tratado de hacerla reír pero no funciona mucho solo muestra esa sonrisa de sarcasmo
- Si sabes que estoy aquí escuchando todo? - le dije a Connor
- Es la idea - Se encogió de hombros - entonces que necesitas
- Quería ver su tú puede salir a buscarlo te doy la dirrección y todo - Contestó Ethan
- Bien, Cat vamos - Dijo Connor
- No Gracias, paso - Dije mientras seguía escribiendo. Connor me quitó el lápiz y lo puso en una de las repisas altas - En serio? Eres muy Maduro
- Vamos - Me jala del hombro mientras agarra el papel - Tranquilo Nosotros nos encargamos, No es así Cat.
- Yo no quiero ir!!- Grité mientras Connor me arrastra llegó club momento en que me dí por vencida y fui con el cuando llegamos a la joyería quedé fascinada con tantas cosas me gustaron algunas cosas hasta que llegué a la parte de los anillos de compromiso.
- Que sufrimiento, no te puedo esperar en el auto? - Le dije a Connor, el me miró fijamente
- No puedes evitar esto por siempre lo sabes? - Yo bajé mi cabeza y me mordí el labio, yo señale un anillo.
- Este me gusta - Dije
- Señorita me sale ese anillo?? - Dijo Connor
La muchacha vino y lo saco y se lo dió a Connor para que lo pusiera en el dedo
- Te queda bien - Dijo Connor sonriendo
- Si es lindo - Siento que Connor se pone detrás de mí y me abraza
- Siento que de nuevo hablo con Cat - Dijo Connor en mi oído mientras me agarraba la mano para ver el anillo. Yo sonreí por la cosquilla que me hacía en el oído con su barba.
En ese momento me quitó el anillo y quedamos esperando el anillo en unos minutos después ya el anillo estaba con nosotros nos fuimos de la joyería y regresamos med, le dimos el anillo y después Connor me fue a llevar a mi casa.Cuando estaba allí me bañé y me puse mi pijama después me puse a ver la televisión en mi y me quedo dormida.
Escucho derrepente unos golpes en la puerta que me despertaron del golpe mire la hora y eran las 3:00 AM " Quien es?? " - pensé. me pare rápido para ir a la puerta que no dejaba de sonar, Cuando abro la puerta no puedo creer lo que veo.
- Jay - Susurré mientras se me quebraba la voz en ese momento mi corazón latía rápido
- Tu cómo que se ocurre - Sus palabras se estropiaban mientras se le escapaban lágrimas, tenía los ojos rojos más una botella de alcohol que traía. - Te vas a casar!?! - Dijo mientras me miraba fijo
- Que? - Dije sin entender
- Con El Dog!! Connor - Dijo el - No te hagas la que no sabes - Volvió a decir la verdad me costaba entenderlo.
- De dónde sacas eso!!! - Dije mientras le grité - Crees en 5 meses te voy a olvidar tan rápido?! O Tal vez debería hacerlo me has dicho cosas horribles!!!! Me has lastimado!! No sé nada de ti en 5 meses!!! Y vienes a reclamarme de que estoy con otro!!!?! TU!! Me terminaste Jay!!! - Dije molesta sentía mis mejillas arder
- No te vas a casar? - Dijo el dijo procesando
- No!! - Dije esto ronca trate de aclarar mi garganta pero no sirvió de mucho - De dónde lo sacas - Pregunté, el dejó de recostarse del marco de la pared y empezó a torpemente moverse hacia cayendo me encima lo cual casi no pude sostener.
- Te ví con Connor en una joyería, Estaba en un caso. Tu tenías un anillo y después se fueron con uno -
- Fuimos por el anillo que Ethan tiene para April hoy le iba a pedir matrimonio o no sé fue ayer. - Dije corrigiendo me era las 3 de la mañana
Yo agarré a Jay y busqué en su bolsillos sus llaves
- Vamos estás borracho - Dije mientras caminaba con el, Cuando por fin llegamos a su auto lo monté
Y me subí para manejar el auto, llegamos a su casa y lo bajé entramos en su apartamento y lo acosté en su cama, le quité los zapatos y el pantalón el balbuceaba decía que tenía que decirme algo pero no quería escuchar su perdón de imbécil. Cuando Trate de irme el me agarró fuerte el brazo.
- No te vayas, Te extraño demasiado - Dijo mientras me jalaba para acercarme a el yo me trataba de safar de su agarré pero era inútil
- Jay ya suéltame - Dije mientras aguantaba mis lágrimas
- No no quiero, Por favor - Dijo mientras torpemente trataba de pararse pero logró su objetivo. Besarme. Cuando mis labios sintieron sus labios sentí que volvía a la vida yo lo abracé alrededor de su cuello mientras lo besé, mientras me monte encima el, Jay me apego a su cuerpo de pronto me acordé que de nada más tenía una dormilona con Ian bata de dormír que en un dos por tres ya estaba fuera siento el miembro erecto de Jay en mi entre piernas yo bajo su ropa interior y puse su punta adentro de mi, el empujó hacia dentro empezando a hacer embestida mientras que lo hacía me besó hasta que quedamos sin aire, Yo agarré su hombro mientras clave mis uñas, Gemia en ese momento volví a la vida al sentir su tacto, sus manos, sus besos, Como me embestia adentro.
En ese momento tuve un orgasmo Jay me mordía el cuello y lo succionaba, dió varias embestidas más y se vino.
Estaba agitado su respiración trataba de calmarse mientras salía de mi. El me miró y me besó lo hizo como antes Yo lo mire sus ojos estaban rojos y hinchados. El me agarró y me abrazó en ese momento el se cerró sus ojos estaba tan quiero que no sabía si dormia aunque era lo más seguro. Entonces en ese momento empezaron a salir las lágrimas lloré por ser tan estúpida, lloré porque en ese momento desperté y sabía que no me quería, llores porque recordé todo a esa mujer a el, sus palabras, lloré de dolor.
- Soy una estúpida - Dije entrecortada me levanté de su cama y me puse la bata de dormír y me puse todo de nuevo. Lo volví a ver lo besé y me fui, me fui caminando mientras lloraba en todo el camino.Cuando llegué me dí un baño y me enrollé en mis sabanas mientras soltaba lágrimas, hasta que me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Chicago PD/MED (+18)*TERMINADO* Parte 1
CasualeADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO. SI NO TE GUSTA NO LO LEAS POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Se trata de Cat Evans que se mudo de Londres para hacer una nueva vida en Chicago en donde consigue un trabajo en Med y conocerá...