No soy aburrida.

2.3K 163 30
                                    

Jennie.

Al llegar a la casa entre en esta sin ni siquiera haberme despedido de Kai, la verdad era que tampoco tenia ganas de ir a esa tal cita porque solo no quería, lo hice nada más para mostrarle a mi papá que sigo con él, cosa que tampoco quiero.

Lisa caminaba detrás mio y yo solo escuchaba a un volumen bajo su risa, era lo único que se escuchaba enrealidad  en ese momento. Me detuve y giré mi cuerpo para mirarla de forma seria, ella se detuvo igual y dejo de reír para mirarme como esperando alguna orden de mi parte.

-No te mandaré a hacer nada. -Le dije con mis brazos cruzados. -Mañana temprano nos vamos a LA, alista las maletas ahora.

-Creí que al llegar haríamos otra cosa y no eso. -Lisa ladeo su cabeza y mostrando una reluciente sonrisa.

-Esa "otra cosa"... -Hice comillas con mis dedos. -Puede esperar.

Volví a girarme para seguir el rumbo a mi habitación, pero algo que dijo Lisa hizo que me girara nuevamente.

-Ya te volverás tan aburrida. -Lo dijo bajito, pero no tanto porque la escuché a la perfección.

- ¿Que dijiste?. -No era por nada, pero que me dijeran aburrida no me agradó, para nada.

-Buenas noches señorita Kim. -Hizo una reverencia e intento escapar de mi, pero no la deje.

Con rapidez me pose enfrente suyo bloqueandole todo paso de escapatoria, ella intentaba moverse pero yo no la dejaba. Abrí mis brazos y la rodeé por la cintura, así evitando que se la ingeniara y se fugara de mi presencia.

- ¿Me dijiste aburrida? -La miré y caminé despacio hasta colocarla a ella contra una de las paredes. - ¿Eso fue lo que me dijiste?

-Yo... Yo... -Desde lejos se le notaba los nervios y el temer de tenerla así. -No... N-no fue lo que quise decir.

- Ahh... ¿No? ¿Me dices mentirosa entonces? -Ya estaba disfrutando tenerla así.

-Tampoco... Solo... Solo... -Lisa cerro lo ojos con fuerza evitando mi mirada. -Yo creí que...

La antes nombrada no terminó de hablar porque en cuestión de segundos ya mis labios se encontraban en los suyos callándola con un beso desesperante. Coloqué ambas manos alrededor de su cuello para así evitar que se escapara, si aun quería hacerlo claro está.
Sus manos tomaron mis mejillas y así acercó mi rostro más al suyo para profundizar el beso cada vez más. Un beso deseoso, ansioso y lujurioso.
Luego de unos eternos segundos decidí separarme, pero antes tomé su labio inferior entre mis dientes y lo mordí dejando una muy notable en ellos.

- ¡Ahg! ¿Jennie por qué hiciste eso? -Se toco su labio con sus manos, labio que tenia un poco de sangre sobre ellos.

-Era para que te quedara claro algo, Manoban. -Me acerqué a ella y mordí su oreja para luego susurrar. -Yo no soy aburrida.

Deje un cálido beso en su mejilla y desaparecí de su vista para dirigirme a mi cuarto y hacer maletas para el viaje de mañana temprano. La verdad, si quería estar con Lisa y tener una noche de pasión, pero estaríamos yendo muy rápido y no, no quiero ir rápido, quiero ir lento como a mi me gusta.

En la mañana siguiente  me levanté con un sueño que invadía mis ojos y un cansancio que ya se estaba apoderando de mi cuerpo completo. Me senté en la punta de mi cama y me estiré, pensando en todo el show que le ocasioné a Kai en ''nuestra cita'' y en todo el show que luego más tarde le hice a Lisa.

Sonreí por el solo hecho de recordar la situación de ayer con Lisa, una chica única que sea como sea ya se estaba convirtiendo en parte de mi vida en tan poco tiempo de conocernos cuando nadie había logrado eso en mi. Si era yo quien cambiaba o si era ella quien me está cambiando, sea quien sea este cambio causa una sonrisa inmensa en mi rostro.

-Jennie hija. -Golpes en la puerta de mi cuarto. -Se te hará tarde para irte de viaje.

-Pasa mamá. -Me tiré de espaldas en mi cama con los ojos cerrados. - ¿Lisa ya tiene todo listo?

Sentí un cuerpo posarse al lado mio y esto hizo que abra los ojos, era mi madre.

-Hija, Lisa lleva esperándote desde esta madrugada, se tomó tan enserio eso de que saldrán temprano que la pobre fue el despertador de todos aquí. -Río y lo que dijo que hizo reír igual. -Está en comedor esperándote con todos para desayunar.

-Voy en unos minutos mamá. -Me levanté y agarré en mis manos la toalla para meterme al baño, pero un pensamiento me detuvo y detuve de igual forma a mi madre. - ¿Por qué están los escoltas en el comedor?

Mi mamá me sonrió y se cruzó de brazos en la puerta de mi habitación.

-En realidad solo está Lisa, tu padre le pidió desayunar con nosotros por que tiene algo muy importante que hablar con todos.

Esto me dejo con una gran incógnita en mi cabeza, no sabia a donde mi padre quería llegar con todo esto, no sabia que tramaba ni que tenia en mente pero claro está que no era nada bueno.

Me metí al baño rápidamente y como pude me bañe y me cambie para después aparecer frente a todos en el comedor. Mi vista fue directamente a donde Lisa y luego a donde Kai, espera... ¿Kai?. Tomé asiento aun más confundida.

-Casi que no llegas Jennie. -Comentó mi padre.

-¿Qué hace Kai aquí? -Pregunté de una vez.

-Kai está aquí por que espera recibir una disculpa de tu parte, hija. -Volvió a hablar mi padre, eramos los únicos que hablábamos en realidad. -Ayer no tuviste ninguna cita con él.

-No la tuve por que no me dio la gana de tenerla, eso él... -Hice una pausa para mirar con enojo a Kai. -... Debería de entenderlo, aparte... -Proseguí. -Ya yo le terminé hace días y no pienso volver con él, ¿Que no entienden los dos que es el rechazo?

-Hija por favor. -Y aquí estaba mi madre tratando de calmarme otravez.

-Lo siento hija. -Mi padre nuevamente. -Pero ya hice los tramites para la boda y se llevara a cabo un día después de que regreses de viaje.

Una tos un poco brusca llamó la atención de todos en la mesa y volteamos a ver de donde provenía, era Lisa que se atragantaba con un traguito de agua.

- ¡¿Lo siento?! discúlpame tú a mi padre, pero yo no me voy a casar con alguien que tú escojas. -Golpeé la mesa mostrándole a todos mi enojo. -Ya deja de estar controlando mi vida como si aun fuera una niña chiquita, entiende por favor que ya crecí y que yo misma puedo escoger sobre lo que quiero para mi vida.

-El tema no tiene discusión Jennie Kim.

-No, claro que no lo tiene padre, por que antes de que escogieras el hombre con quien ''me voy a casar'' ya yo tenia y sigo teniendo en cuenta la persona correcta y con quien quiero estar. -Mire disimuladamente a Lisa quien aun no decía una palabra y luego a Jisoo quien me sonreía picaramente. -Ya está decidido, ¿era esto lo que hablarías con todos?

Me acomodé un poco mejor en mi silla y me crucé de brazos, ya me dolía la espalda y no sabia por qué.

-No, esto iba de ultimo. -Mi padre miro a Lisa y luego siguió hablando. -Lo realmente importante incluye a Lisa.

El que incluya a Lisa era algo muy preocupante para mi.

Continuara...

Uuuuuu volví después de mil años gente v: jsjsj lo siento lo siento, me encontraba muy ocupada y pues tampoco tenía internet :c por eso no pude actualizar 😁 pero ahora ya en vacaciones intentaré hacerlo seguido ✋ disculpenme.
Gracias a todos lo que aun siguen leyendo esta historia :"3 muchas gracias ✨
¿Se acuerdan que les dije que estuvíeran pendiente por que publicaria otra historia? A ver😑😑 ¿ya la fueron la leer? ¿No? ¿Si? ¿Que esperan para seguir leyendome? 👀 les aviso que publiqué dos historias.
•JenLisa• por una noche (esta será una historia donde las jenlisa se daran duro contra el muro 7u7)
Y
La que se enamora, pierde. (Esta será una historia ya contando mi vida amorosa personal con una chica, con mi novia :"3 nomas si quieren chismosear la vida amorosa de su escritora jsjsj y si no pues también xD 100% historia basada en la vida real)
Les agradeceria que les fueran a dar apoyo a mis dos historias nuevas que ya tienen capitulos publicados y a esta igual😁 se los agradeceria mucho ✨
Bueno
Me despido, nos leemos en un próximo capitulo ✋

•JenLisa• Mi destino agridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora