Narra Donghae
¿Será posible?
Fue la primera pregunta que se cruzó por mi cabeza cuando Jung Soo dijo todas esas cosas acerca de Dong-Yul. ¿Enserio se quedaba hasta tan tarde solo para verme practicar? ¿enserio odiaba tanto a Hyukjae porque los dos estábamos juntos?
No, no puede ser cierto, yo no le gusto, nunca me dio alguna señal para que me diera cuenta de ello, siempre fue callado y reservado, y fue muy amable conmigo y los demás hasta que ocurrió el incidente de las fotos. ¿O es que yo soy tan distraído que no me dí cuenta?
O quizás...
Flashback
Oh, no.
No, no, no, no.
¡NO!
Lo había olvidado completamente, hoy era nuestra última presentación en lo que quedaba del año, no podía faltar, y estaba aquí, en Mokpo.
- Claro, llegaré en media hora, no te preocupes hyung - mentira, claro que no estaría ahí en media hora, ¡si son tres horas de viaje en tren!
Corté rápidamente la llamada y salí de la casa sin despedirme de mi madre. Nuestra presentación sería a las 7 p.m y eran las 5:10 p.m. ¡Jamás lo lograría!, el próximo tren saldría en quince minutos y ni siquiera estaba cambiado o maquillado, lo único que me quedaba por hacer era esperar. Me senté en una de las bancas que tenia la estación y me dispuse a aguardar a que pasasen esos quince minutos.
- Lamentamos informarles que el tren con destino a Seúl estará retrasado veinte minutos más, agradecemos su comprensión - se escuchó por un alta voz.
- ¡No puedes estar hablando enserio! - muchas miradas se posaron en mí y yo solo hice como si no me diera cuenta hasta que dejaron de observarme.
Esto no puede estar pasando, en todo el tiempo que tuve que tomar el tren de vuelta a Seúl de Mokpo, nunca me pasó que se había retrasado, ¡nunca hasta este especifico día!
Entonces mi celular comenzó a sonar. Vi la pantalla, era mi manager.
- ¿Hola? - contesté.
- Donghae. ¿Donde estás? - preguntó.
- Yo... quizás deban empezar la presentación sin mí - respondí nervioso.
- ¿Qué? ¡¿Donde estas!?
- En Mokpo... - dije bajando el volumen de voz, casi susurrando temiendo su reacción.
- ¿Qué demonios haces ahí?, Donghae..., ¿tomarás el tren?
- Si, pero se retrasó, deberían empezar sin mí, olvidé la fecha de la presentación, lo siento mucho, de veras - estaba igual o más preocupado que él.
- Dios..., no, no puedes perderte la presentación, haré todo lo posible para darte más tiempo, llámame en cuanto subas al tren - y colgó.
No quería perjudicar a los chicos, pero la presentación era importante para mí, sería la última del año, y algunos productores de comerciales y disqueras querían ver mi desempeño para ver si podían contratarme para un trabajo importante, eso me haría más conocido de lo que ya soy, y por ende me da mas oportunidades.
Esperé lo que me parecieron horas, pero en realidad fueron veinticinco minutos, subí al tren y llamé a Dong-Yul.
- Ya subí al tren - dije apenas contestó.
ESTÁS LEYENDO
No somos solo Amigos
Fiksi PenggemarEste es un Fanfic de Super Junior, aquí le presento las tres couples más famosas y reconocidas, el KyuWook, KangTeuk y el EunHae. Y también son mis tres favoritas.