Capítulo 29

2.3K 100 1
                                    

Narra Jay
Ví como Cat se iba entre lágrimas abrí mis ojos y empezaron a salir lágrimas. Estos 5 meses han sido difícil, No solo por lo de Camila. Si no porque en serio la extraño por más que esté borracho estaba un poco consiente no me importó nada. No me importó ir y arriesgarme a ver si Camila vigila o de tocar a Cat, hasta que empezó a llorar esas lágrimas volví a sentir esa Acha abrir más mi pecho, supe que había cometido un error. Pero es que Amo a Cat la extraño demasiado y pensé que mi mundo se acabó cuando pensé que se casaría.
Traté de pararme para ir por ella pero el alcohol si que se apoderó de mí más bien lo que hice fue quedarme dormido.

Al otro día me desperté mi teléfono no dejaba de sonar, supongo que era Camila. No me importaba, Esto 5 meses a pesar de extrañar a Cat sabía que hacía y que no, Charles siempre me lo consigo en el bar y le pregunto por ella pero si dude con lo de que se iba a casar por alguna razón Charles no cuenta mucho solo necesario tal vez me protegía también.
Ví la hora ya era muy muy muy pero muy tarde, quizás era Voight quien llamaba. Me fui a bañar y me puse una nueva ropa después fue que revise los mensajes había mensajes de Voight, de Hailey y mensajes de Camila que no dejaban de llegar
*Te lo voy a dejar pasar porque estabas borracho*
*Respóndeme los mensajes Jay *
*A Cat si le respondería a rápido*
*Quizás tenga que secuestrarla para que me tomes en serio *
No terminé de leer los mensajes me dió mucho fastidio
Así que fui por mi arma y por mi placa ví el mensaje se Voight diciendo que nos encontremos en un lugar yo me fui para allá en la camioneta antes pasé a ver a Cat sabía cuando estaba en su casa. Y estaba allí por lastima me tengo que quedar con la curiosidad aunque de seguro no fue hoy porque no está de ánimo. More mi volante y me fui a ver a voight a dónde dijo mientras iba por el camino empezó a llover, me hizo recordar a Cat cuando estaba en la casa un domingo.

Flashback
Estaba viendo por la ventana la lluvia veía la vista era muy hermoso, me volteó a ver a Cat que veía la televisión, Yo abrí la ventana y me acosté con ella la abracé mientras agarraba uno de sus senos desnudos, la besé por los hombros mientras me terminaba de acomodar estábamos en cucharita.
- Está haciendo frío - Dije mientras me arropaba con ella
- Estás helado - Me dijo calentando mi mano en donde estaba su seno, yo masajeo el seno en forma circular mientras le muerdo los labios de manera pícara.
- Jay - Se quejó jadeando - Mira la película
- A mí me parece que te gusta - Mientras tocaba su pezón que se puso como botón suave
- Si me gusta - Dijo ella agarrando mi mano para que me detuviera - Quieto tigre - yo me reí mientras le besaba sus labios.
Fin del flashback

Un carro atrás mío me empieza a pitar muy fuerte veo el semáforo y está en verde yo me muevo rápido hasta llegar al punto de encuentro
Ahí estaba Voight y todos
- Bien ya que estamos todos - Hablo mi sargento - Ya sé cómo arruinar a esa perra que nos amenaza - Dijo con esa mirada determinada.

Chicago PD/MED (+18)*TERMINADO* Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora