*Beatriz Damn en multimedia *
Ha pasado un més desde que vivo con mi padre biológico, el se ha comportado de maravilla conmigo, me ha enseñado muchas cosas, defensa personal, manejo de armas, y todo eso.
He visitado a mis padres también, creo que ambos están mejorando su relación. Me comentaron que tenían planeado irse a vivir a Canadá y creo que es lo mejor para ellos.
Max y yo estamos bien, mi padre sabe que el está conmigo y eso es bueno. Podemos estar juntos sin que nadie nos moleste y nos arriesguemos a que me castiguen o incluso me expulsen del colegio.
Alex no me habla, dice que mientras yo esté con Max el no se va a acercar a mi, mucho menos me va a hablar. Por una parte me duele pero sé que tiene razón. Yo tengo novio y tengo que estar con él y dejar atras mi pasado con Alex.
Me encontraba en la sala de mi casa, miraba un programa donde pasaban canciones. Estaba muy aburrida y decidí llamar a Andrés, el es hijo del mejor amigo de Jaden. Andrés es buen chico, me cae muy bien, está estudiando en el mismo colegio que yo. Me había olvidado mencionarles que Jaden decidió quedarnos un año más a vivir aquí, me agrada eso ya que no estoy muy segura de irme.
*Llamada con Andrés*
-¡Hola tonto!- Saludé.
-Niña malcriada, ¿Para qué llamaste?- Dijo riendo.
-Estoy muy aburrida, ¿Estás ocupado?- Rogaba para que él no esté ocupado..
-Siempre estaré libre para ti, nena.- Dijo coqueto, el es así conmigo y no porque yo le guste, tiene novia. Una hermosa morena de ojos verdes, aunque ni a ella ni a Max les agrada que nos hablemos así, y los entiendo.- ¿Noche de pelis?
-Eres el mejor, ¿Lo sabías?- Dije entre risas.
-Ya lo sé, nadie puede ser tan perfecto como yo.
(...)
-¿Cómo es posible que muera?- Dijo Andy haciendo pucheros.
-No lo sé, es una mierda.- Miramos una serie llamada Dinasty y el final de la primera temporada no era tan buena.
-Concuerdo, oye linda. ¿Vamos a Rapid Rudes?- me había olvidado comentarles que aquel sitio donde se hacían las carreras se llamaba Rapid Rudes.
-¿Crees que Jaden me deje? son las 10:48 pm- En realidad sabía que Siempre y cuando se trarara de Andrés, Jaden me dejaría ir hasta el fin del mundo.
-Deja que lo llamo. Sabes que el confía en mi por que sabe que cuido tu culo.
-Yo sola puedo cuidar mi culo.
-Eso es sólo hasta que ves a Max o Alex.-Estaba a punto de responder cuando llegó Jaden.
-¿Ya vieron su serie?- Dijo sacando una palomita de mi bandeja.
-Si, ya Terminamos la primera temporada.-Dije molesta por aquel final.
-Ummm, ¿Que planes tienen? La noche es joven y vosotros también. -Dijo riendo.
-¿Qué dices si me robo a tu hija y la llevo a Rapid Rudes?- Dijo mi amigo alzando una ceja.
-Me parece bien, ten. Vende mercancia.- Dijo mi padre pasandole un bolso donde había droga.
-Está bien, volveremos temprano. -Mencioné.
-Vuelve a la hora que quieras. No pasa nada.- Jaden era un gran padre.
-ve a cambiarte, Lu.- Dijo Andrés.
Corrí a mi habitación y busqué ropa en mi closet. Encontré un crop top blanco y lo combine con una falda adidas con rayas blancas a los lados y una abertura en la pierna izquierda. Mis tenis blancos, un poco de maquillaje y listo.
ESTÁS LEYENDO
Reinando en la mafia
Fiksi RemajaYo era la típica niña bonita. vivía bien, no me faltaba nada. Mis padres no eran millonarios, pero tenían suficiente dinero para vivir bien. Sin embargo, para mi no era suficiente. Desde que era pequeña amé el dinero, siempre quería más y más. Nada...