Toda la escuela seguía viéndome peor por lo sucedido con Ryan pero aún si, estaba de vuelta con los populares que era lo único "bueno " que había pasado en todo el día.Sarah estaba mas cariñosamente falsa conmigo pero eso si, todos hablaban mierda de otros como ya era costumbre, parecía que nada de los anteriores días había pasado.
Ellos estaban tranquilos tomando café de starbucks y comiendo ensalda mientras yo tenía que soportar el rechazo y odio de media escuela, la segunda perdida de Spencer y mas confusiones en mi cabeza.
— Hoy en la fiesta a ver si se pone igual de borracha que como en la de la semana pasado.
— Si jajaja parecía Courtney Love la idiota.
—¿Que se podía esperar de Williams? Es tremenda promiscuosa.
— Y drogadicta, que no se te olvide Cherry.
— ¿Fiesta? — pregunté.
— Si, la de esta noche y que no se te olvidé la droga.
— Vayanse olvidando de eso, Ryan esta enojado conmigo.
— Amor, te dije que no lo hicieras enfadar.
— Lo sé Sarah pero ahora me odia.
— Bueno, bueno, al meno tenemos suficiente alcohol para no necesitar de la droga.
— Cierto Kevin.
— ¿Puedo invitar a una persona más?
— ¿a quien Pete?
— a un amigo.
— va, como sea.
Después de almorzar, estaba caminado a solas con Sarah por los pasillos.
— ¿Que es lo que te esta pasando?
— No lo sé y no quiero hablar de ello.
— es Ryan ¿verdad?— suspire negando con la cabeza— es obvio que es por él.
— No importa ¿si?
— ¡oh! Claro que no pero me estas perjudicando, actúas extraño y eso no ayuda para lo que te pago.
— Sarah ¿no estas harta de fingir?
— No, al igual que tu.
*
— No vayas Ryan, no tienes porque.—Quiero divertirme un poco además ¿por que no debería? ¿Por que ese pendejo estará ahí?
— Ya calmate, tampoco es de que te amargues.
— Llevame a casa de esa tal Cloe.
— No Ryan, no lo haré.
— ¿ah no?
— No, primero dime que harás.
— Nada, no haré nada ¿si? Por favor ya llévame.
— Okay okay.
Salimos de mi casa y subimos al auto rumbo a casa de Cloe.
Llevaba la marihuana conmigo y estaba dispuesto a lo que sea esta noche.
El bar cerraba por mantenimiento hoy así que no podía ir con Shadow aunque me hubiera hecho bien estar con él.
Al llegar, baje del auto viendo la casa llena de luces y muchos borrachos en el porche de la entrada.
Toque tres veces pero nadie me respondía.
Spencer se fue de ahí ya que odiaba ese tipo de ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
FanfictionBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...