ㅡ¡No quiero! ㅡGritaba la Zoe, agarrada del auto del Diego.
ㅡOoh...le voy a decir a tu papá y ese hueon te va a quitar todas tus cagás de barbies y esas hueas que te trae. ㅡlo retó el Diego.
Dejé de agarrar la cintura de mi pequeña (ah), pues ella ya se había soltado.
ㅡNo me tenías que amenazar. ㅡdijo la Zoe cruzádoce de brazos. Su papel de lloriqueo cambió a uno neutro, de hecho, algo enojado.
A ella si que no la entiendo. A veces creo que es dotada. Obiamente lo sacó de mí po, obio.
ㅡNo te estaba amenazando. Te estaba advirtiendo, que es diferente. ㅡel simio del Diego, la apuntó con una ceja levantada.
ㅡAh, bueno...ㅡrespondió esta.
ㅡ¡Yaaa! ㅡdije para que no siguieran diciéndose hueasㅡ ¡Anda! ㅡApunté a la puerta del jardín que estaba enfrente de nosotros.
ㅡQue no quiero, mujer. ㅡrodó los ojos.
No me saqué la chucha un año en enseñarle que me diga "mamá" pa' que ahora me llame "mujer".
No po.
ㅡMira tu hermano, está de lo más bien jugando en la sala y tú acá, aún creyendo que te puedes salvar o que te llevemos a la casa. ㅡle dije.
Esta sí era un monstruo, un monstruo de un metro.
ㅡBueno...ㅡdijo ya cansada.
Me estiró la trompa y yo le di un pequeño besito.
El Diego se agachó y ella le dio un besito en el cachete.
Seguido de eso, ella entro, y la perdimos de vista entre tanto niño chico.
Por fin, entramos al auto del Diego.
Él era el único de los tres que tenía auto. Asíque le sacamos provecho.
El Diego se había venido a vivir con nosotros, este es su año sabático y no puede irse con sus papás, y con la condición que cuide a los niños mientras yo y/o el Javier no estemos.
Y se preguntarán (no creo)....
"¿Cómo tenemos casa propia si vivimos con un poco más de sueldo mínimo?" Contando que solo el Javier trabaja (y estudia).
Mis suegros y mi papá ricachón nos pagaron una casa para que pudiéramos ser completamente independientes.
Está bien si.
¿Y la Natalia?
Ella se va a venir a vivir con nosotros. Y como la casa solo tiene tres piezas, va a dormir con el Diego. Obiamente en camas separadas.
¿Y el Benjamín y el Ignacio?
Fallecieron. Sí, en un accidente automovilístico. Lloré demasiado, pero mis hijitos, el Javier, el Diego y la Nati fueron de gran ayuda para superar su muerte.
Peeerooo, de los muertos no se habla.
¿Y yo?
¡Adivinen quien fue el puntaje nacional hace algunos meses!
Oh sí, yo.
Difícil de creer, pero es verdad.
Entré a estudiar medicina general, en la misma U del Javier, solo que el estudia administración de empresas.
Quería ser azafata, pero soy muy mala pal' inglés (solo me se las canciones jijiji) pero, igual contando que tengo que tener tiempo para mis hijos y mi pololis.
Miré la hora.
10:12. Los niños salen a las dos.
Tengo cinco horas de tranquilidad. Cinco horas para ayudar a la Natalia a acomodarse en mi casa.
Que paja.
(...)
02:13.
ㅡYa, vamos a empezar por aquí...ㅡapuntó a unos bolsosㅡ y despues aquí. ㅡahora, apuntó a unas maletasㅡ ¿cuanto tiempo nos queda?
ㅡEmm...ㅡme callé al escuchar la bocina del furgón, al abrir la puerta los chicos ya se estaban bajando.
Vinieron corriendo a mí y me abrazaron, después al Diego y al último...
ㅡ¡Tía Nati! ㅡdijeron los dos al unísono.
Ni conmigo se emocionan así. Ta' bien sí.
ㅡ¿Te vas a quedar? ㅡle preguntó el Junior a la Nati.
ㅡ¡Sí! ㅡdijo emocionadaㅡ ¡Ahora todos los días nos vamos a dormir tarde, vamos a huebear y comer mucho!
ㅡ¡Sí, comer! ㅡdijo la Zoe.
ㅡ¡Sí, dormir tarde! ㅡdijo el Javier Junior.
ㅡ¡SÍ, HUEBEAR! ㅡdijieron ambos al unisono.
ㅡHey, sin insolencias. ㅡlos reté.
ㅡRelájate, mujer. ㅡme dijo la enana.
Me sobé las sienes, que rabia parce.
ㅡ¡Ya! ¡a desempacar! ㅡme distrajo el Diego.
Cada uno tenía una maleta de la Nati, nos sentamos y comenzamos a ordenar.
Empecé a sacar la ropa y dejarla a un lado, ordenada, porque todas las hueas de la Nati estaban ordenadas como el pico.
ㅡPrincess...Queen...ㅡla Nati llamó la atención de la enana.
ㅡ¿Qué? ㅡdijo, y siguió sacando las cosas.
ㅡEse mejor lo ordeno yo ¿Quieres ordenar est...
ㅡNo.
La Natalia miró para abajo y se puso roja.
Más roja que la chucha.
ㅡ¿Que es esto? ㅡpreguntó la enana y yo levante la cabeza.
ㅡEl tío Diego me dijo que era un condón. ㅡdijo el Junior como si fuera un dato muy importante.
Miré más enojada que la chucha al Diego.
ㅡ¿Que es eso? ㅡpucha que es preguntona.
ㅡUn globo. ㅡrespondí rápido.
ㅡSí, Que se pone en la pichula.
ESTÁS LEYENDO
Preñá de mi mejor amigo
Teen Fiction𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢. ¿𝘰 𝘴𝘪́?