Capitulo 3

145 7 0
                                    

N: Uno por uno fueron molestando a Maia. La empujaron, la manosearon, la golpearon, y ella no podía más. Alex no hizo nada para frenarlos. Cuando sus amigos se fueron Maia se acerco a Alex, bastante lastimada, con la ropa corrida y molesta.
.
M: Gracias por nada, idiota.*dijo caminando hacia el baño*
.
A: Maia...
.
N.A.: Cuando ví como estaban tratando a Maia me dieron ganas de ayudarla y decirles que paren, pero mi cuerpo se quedó inmóvil. Trataba de ir a ella pero algo me lo impedía. Estaba destrozada, iba a pedirle perdón y ver que tanto la habían lastimado pero estaba realmente enojada conmigo.
.
N.M.: no puedo creer que Alex no hiciera nada al ver lo que sus amigos me estaban haciendo. Me duele todo y tengo la ropa toda corrida. Fuí al baño a arreglarme un poco para después ir a la clase.
.
Prof: Alumna Reficco, se encuentra bien?
.
M: Si, disculpe, puedo entrar? *dijo con los ojos llorosos*
.
Prof: Claro, pase.
.
N.M.: La clase pasó con normalidad. Me fuí de Allegro a mi casa para armarme un bolso para ir a dormir a casa de Sary.
.
S: Amiguísima estás bien? *dijo una vez que ya estaban las dos en su cuarto*
.
M: No amiga. Hoy Tadeo y sus amigos volvieron a molestarme y adivina quién más estuvo ahí?
.
S: Quién?
.
M: Alex
.
S: Qué? Enserio? Y no hizo nada para ayudarte?
.
M: No, solo se quedó ahí parado mirando lo que me hacían. Enserio me lastimaron *dijo comenzando a llorar* y él no hizo nada para evitarlo.
.
S: Tranquila, yo tampoco puedo creer como no los paró, pero si se fuéde tu vida fue porque el destino lo quizo así, y así debe ser.
.
N: Mai seguía llorando y Sary la abrazó un rato. Cuando Mai se calmó se pusieron a ver una película. Al terminar cenaron y se fueron a dormir ya que al otro día tenían que ir al conservatorio.
.
- Al otro día -
.
N.M.: Era hora del almuerzo y estaba sola. Sary se sentía mal y le dejaron irse a su casa. Agarré mi comida y me senté en una mesa vacía. Había poca gente. En un momento siento q alguien se acerca...
.
Tadeo: Miren quien está aquí? La tímida y torpe Maia comiendo sola.
.
M: Ya dejame Tadeo *Maia se paró y se dio vuelta para irse pero sintió unas manos en su cintura*
.
T: Tu no te vas de aquí.
.
M: Sueltame! No me toques!*dijo alzando la voz*
.
T: Callate! O haces mi tarea o me dejas hacerte lo que quiera. *dijo levantando una ceja y pegando su cuerpo con el de ella*
.
N: Maia era de las chicas más lindas de Allegro y podría decirse que también de las que están más "buenas". Aunque a los chicos les llamaba la atención su físico, su parte inteligente hacía que por alguna razón ellos perdieran su interés.
.
M: Eres un pervertido! No voy a dejar que me toques!
.
X: Sueltala!

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora