JGK.
Tiene un gran fetiche... ¿Es normal que le intrigue tanto la sensación de dolor por todo el cuerpo ajeno de alguien? Es realmente... relajante, excitante, fascinante... o eso piensa, le encanta ver videos de ese tipo de sexo sadomasoquista, ver a un chico delgado disfrutar de los golpes hasta llorar y terminar completamente marcado, o quizá... simplemente le gusta hacer disfrutar a su pareja, no lo sabe.¿Suena muy enfermo? Realmente no le interesa, vamos, seguro todos tienen un fetiche, ¿Alguien imaginará lo que le pone imaginar poder hacerle eso a su pareja? Oh, no tiene, pero cuándo la tenga no le interesará qué, ni como, pero se asegurará de tener un encuentro sexual tan enfermizo y tantas veces... no interesa que sea contra voluntad, lo hará cuántas veces necesiten hasta que se haga rutina el tener este tipo de sexo, llegar al punto dónde pida cosas peores y él esté encantado de hacerlo, le encantaría un amor enfermizo, desastroso.
TH.
Su mayor anhelo en esta vida es tener un amor como el que vive su mejor amigo, JiMin, su novio es realmente dulce con él y lo trata como un príncipe, incluso le llama "little peach", eso es realmente dulce.
últimamente está interesado en alguien, sinceramente no tiene ni idea de cuál es su nombre, pero se le ve bastante amoroso y por lo que ha oído es muy transparente con sus emociones y muy atento, hm... debería de conocerlo, probablemente, aunque no quiere enamorarse, la última vez fue horrible, hacía de todo por verle feliz, no se adapta fácil si tratan de usarlo como si fuera un premio, quiere un romance cursi, lleno de amor, cariño, comprensión, que no trate de cambiarle, quiero algo empalagoso, poder pasar todo el día con él y asegurarse que le guste todo de él, es lo único que pide.De JGK hay imágenes similares pero los tatuajes son distintos, no le hagan caso e imaginen que tiene los tatuajes como la primera foto(?
Tal vez se verá muy cliché ya que tiene apariencia que un fuckboy promedio tiene, sin embargo cabe destacar que en esta historia, JGK tiene una personalidad sociable y amigable, sus pensamientos ya son una cosa enferma diferente.
ESTÁS LEYENDO
Disaster.
Fanfiction"Simplemente no hay forma de que ambos seamos capaces de tener un romance normal." -Lenguaje explícito. -Amor homosexual. -Poliamor. -Narración de cosas fuertes. NO LEER ESTA HISTORIA SI ES QUE ERES MUY SENSIBLE A CIERTOS TEMAS, SI PROCEDES ME DESLI...