Nota: Este capítulo es super charro, lo pueden saltar si quieren. Kxkwkfe
Al día siguiente se podía decir que las cosas se habían puesto más tranquila en la manada Jung. Los de la manada Jeon protegía lo alrededores a igual que los Jung. Mientras que Jungkook y Yoongi se habían puesto en entrenar a defenderse a Jimin y Taehyung, por lo menos saber usar una espada o pistola bien.
ㅡ Esto es una pistola, lo pueden usar en lar-
ㅡ Eso lo sabe cualquiera. ㅡ interrumpió Taehyung mirándolo aburrido.
ㅡ Tu cállate mocoso sinvergüenza. ㅡ Taehyung rueda los ojos para luego hacer un pequeño puchero. ㅡ Como decía se usa en larga y corta distancia. Se ve que es fácil de usar pero no lo es. ㅡ Informa este agarrando la pistola que se encontraba en una de las mesa del patio.
Apuntó hacía un cartel que tenía la forma de una persona. La bala sonó fuerte por todo el patio haciendo que ambos omega se tapen los oídos. Dio perfectamente en la se suponía que iba ser la frente.
ㅡ No se pueden tapar los oídos, se tienen que acostumbrar al fuerte sonido. ㅡ Habla está vez Jungkook. ㅡ Tiene que apuntar un poco más bajo en donde quieres dar, ya que la pistola suele subirse en cuándo sale el tiro con todo velocidad y fuerza.
Yoongi le da la pistola a Jimin y poniéndola en posición.
ㅡ Es más pesada de lo que aparenta. Por eso se necesita fuerza. El gatillo se ve fácil de impulsar pero no lo es, también se necita la fuerza. ㅡ Le informa mientra tocaba el hombre de Jimin. ㅡ Jala fuerte el gatillo a la cuenta de tres. Una, dos y tres.
Nuevamente fue lo mismo sólo que esta ves Taehyung ni Jimin se taparon los oídos. La bala logró rozar el cartón un poco.
ㅡ Nada mal para ser la primera vez. ㅡ Dice Jungkook viendo en donde fue que le dio la bala. ㅡ La primera vez que use la pistola por casi mató a Hoseok hyung. ㅡ Dice al ver la cara desanimado de Jimin. ㅡ Ahora tu Taehyung.
Se hizo el mismo el mismo procedimiento en el que hicieron con Jimin. Sólo que a Taehyung no le fue muy bien como a Jimin. La bala cayó hacía un árbol haciendo que Taehyung gritara por el árbol.
ㅡ Esto será más molestoso de lo que pensé. ㅡ Habla molestó Yoongi mientra suspiraba.
ㅡ Taehyung es muy bueno haciendo las cosas. Sólo necesita más atención para usar la pistola ya que el sólo lo ve aburrido e innecesario. ㅡ Hablo Jimin diciéndole a Yoongi.
Jimin conocía perfectamente a Taehyung y sabía su opinones acerca de las armas ya que este vivía quejándose de eso desde pequeño.
ㅡ Sé me hace extraño que hables mayormente estas en una esquina con Jin. Y gracias por la información, ahora se me hará más fácil controlarlo.
El menor alza ambos hombros y luego le da una pequeña sonrisa al chico.
♡
ㅡ ¿No te gustaría aprender a usar la pistola? Así podrá llegar a protegerte algún día o a protegerlos. ¿No crees Hyung? ㅡ Jungkook trata de convencer a Taehyung de que aprenda a usar la pistola. ㅡ Jimin lo está intento. ¡Mejor aún! ㅡ Jungkook se emociona de la nada haciendo que Taehyung le ponga cara extraña y que este se avergonzada. ㅡ Lo siento. Me preguntaba si quiere aprender a usar otra arma.
ㅡ ¿Usar los gatos cuenta? Digo... Esos animales son el diablo cuando se enojan y pueden atacar al ene-
ㅡ No.
ㅡ Pues entonces no. ㅡ Sonríe este al darse cuenta de que Jungkook aún era algo tonto y no caí bien en su sarcasmo. ㅡ Era sarcasmo niño. No ponga esa cara. Me gustaría usar una... ¡Esa espada grande que decían que era de España!
ㅡ Una Claymore. Esa la tiene una persona y es Yoongi. Así que no, además es demasiado de pesada. ¿Que tal una Alfanje? ㅡ Aconseja este sabiendo que iba a recibir un no.
ㅡ No me interesa nada de esos países Castellano. ㅡ. Hablo Taehyung con cara de aburrimiento.
ㅡ Me sorprende mucho que sepa al menos algo de historia. Ya sabes... donde venía y todo eso.
ㅡ Oh, pues si se. En cambio de Jimin a mi si me dieron educación mientras que a él lo dejaron como un chico analfabeto y si saber nada de educación. Por eso es que no suele hablar mucho y se le pasa atrás de Jin y a veces mío.
Para Jungkook recibir toda esa nueva información acerca de ellos era sorprenderte. Aún no podía entender a la manda Kim. Agradecía mucho ser parte de la mejor manada que aceptaba las tres jerarquía por iguales y no hacían a los alfas superiores a los omegas y betas.
ㅡ Oye no ponga esa cara de pensativo otra vez. Asusta. ㅡ Jungkook desvío su cara avergonzado otra vez.
ㅡ Ha-hablando sobre espada creo que tengo una para ti. La Espadín es casi lo mismo que la Claymore, sólo que más fina y muy ligera. Y aunque te duela la mayoría espada tiene que ver con esos países.
ㅡ No lo quiero. Esa espada son para duelos y yo no quiero hacer duelos con nadie. Y lo de horita fue una excusa idiota para no tener esa espada. ㅡ Habla Taehyung riéndose otra vez de Jungkook mientras este se avergonzaba por tercera vez.
ㅡ Eres muy cruel hyung. Usa la misma que yo uso mayormente la Bracamarte. ¡Así podemos entrenar juntos! Incluso Jim-
ㅡ Jimin no le gusta el combate y menos frente frente. Mejor es dejarlo con la pistola sola y se pondrá muy nervioso a la hora de combate. Por cierto, eres muy tierno cuando estás avergonzado.
ㅡ ¡Hyung! Deja de molestarme.
♡
Todo fue buscado en Google :v
ESTÁS LEYENDO
Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae
FanficLos hermanos Kim viven bajos la reglas de alfas. Ningún Omega que sea hombre podía tener voz ni voto para hablar. Taehyung, el hermano del medio cansado de todo empieza a planear su escape junto su hermano menor y mejor amigo, también Omega, Lee Tae...