Epílogo

225 28 14
                                    

Epílogo

Cuando los presentadores del programa pronunciaron el nombre de su grupo, tres hombres salieron del área detrás del escenario, saludando a la audiencia que les aplaudía al ritmo de su canción debut sonando de fondo. Se pararon frente a las filas de asientos, cada uno frente al cojín que sería su asiento para el momento del espectáculo.

—Uno, dos tres... ¡Hola, somos los brillantes SHINee! —Dijeron los hombres juntos mientras se inclinaban y hacían su gesto de puño.

—Hola a todos, soy el líder Onew, gracias por darnos la bienvenida en Hello Counselor.

—Hola, soy Minho de SHINee, por favor, dennos la bienvenida.

— ¡Soy el maknae de SHINee, Taemin! Ah, y hola.

El error del maknae hizo reír a toda la audiencia, junto con los anfitriones y otros dos invitados. Cuando fueron invitados, los tres miembros se sentaron con las piernas cruzadas sobre su cojín, antes de que el anfitrión principal comenzara a hablar con ellos para presentarlos a todos.

—No es la primera vez que los miembros de SHINee vienen aquí para dar sus sabios consejos a nuestros participantes —dijo. — ¡Pero hoy, solo podíamos tener a tres de ellos con nosotros!

—Solíamos tener a Jonghyun y Key en otros episodios, ¿creo que Jonghyun vino dos veces? —Preguntó una mujer, mirando a sus colegas y miembros.

—Ahh sí, Jonghyun vino con Minho y conmigo una vez —dijo Jinki. —También vino con Key y Taemin en otro episodio.

— ¿No te acompañó el día que te caíste cuando fuiste a darle el cheque a nuestro ganador?

El líder se rió y bajó la cabeza ante el recuerdo, mientras todos se reían a su alrededor.

— ¡Espero que no te hayas lastimado demasiado esa vez! —Continuó la mujer, sonriéndole, pero Jinki no era del tipo que se enojaba por eso. —Bueno, ¿podríamos saber por qué no han podido estar con nosotros los otros dos miembros hoy?

—Tal vez no les gustó el programa. —El otro anfitrión se rió.

—No, realmente no es eso —dijo Minho, sonriendo. —Tenían horarios personales en el extranjero esta semana, por lo que no pudieron asistir a este espectáculo con nosotros.

—Ah, ya veo, ya veo. Entonces les enviaremos mucho apoyo con sus propias actividades. Antes de presentar a nuestros otros invitados, ¿tal vez puedas contarnos algunas palabras sobre el último regreso de SHINee?

— ¡Sí!

Jinki se aclaró la garganta y comenzó a presentar su sexto mini-álbum coreano que habían lanzado hace unos días después de dos meses enteros de preparación, el día de su aniversario. Esta era la primera vez que los cinco miembros pusieron personalmente sus propias habilidades de composición y producción en un álbum: con un total de seis canciones escritas y compuestas por Jonghyun, había una canción por miembro y una canción para todo el grupo.

Cada miembro había participado con el cantante en la escritura de la letra de la canción que estaba dedicada a él. Habían elegido crear un álbum que representaría a SHINee y a cada uno de sus miembros a través de una canción cuyo género sería elegido por ellos. El álbum en sí no tenía un solo género, era como una colección de ellos, con el objetivo de representar la personalidad de cada miembro.

La canción principal era, por supuesto, la canción sobre SHINee como grupo, con un video musical que los mostraba sentados en una sala de estar y mirando fotos y videos antiguos juntos, sonriendo, riendo y jugando entre ellos.

Hasta que tu corazón sane [JONGKEY] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora