Chapter 39.
Trate de apoyarme más a la puerta para escuchar la conversación que tenían al otro lado, pero cuando lo hice no pude evitar balancearme haciendo que yo cayese al suelo.
Instantáneamente abrí la puerta del salón dejándola abierta por completo, solo pude divisar en cámara lenta como el profesor Simpson y Caroline me observaban furiosos y sorprendidos, me habían pillado.
-Señorita Somerhalder, ¿Qué… ¿Qué hace aquí?, ¿Acaso escucho nuestra conversación?.-Pregunto el profesor Simpson, segundos de mi caída.
Lo que se me vino a la mente fue levantarme del suelo y correr lo más rápido que pudiese, no quería responder y menos porque lo que había escuchado escasos segundos de su conversación.
Salí corriendo dejándole con la palabra en la boca, sin más preámbulos el profesor se dispuso en ir de tras de mí, mientras que Caroline solo permaneció quieta y sin decir ninguna palabra, no quería que el profesor Simpson me regañase o expulsase porque acababa de escuchar el secreto acerca de él y Caroline, corrí lo mas que pude por los pasillos sin mirar atras, mientras lo hacía, pude observar un aviso que ya hacía en el suelo color amarillo, en forma triangular que decía "Precaución, piso mojado".
Ni bien vi este cuando sentí que mis pies resbalaban por los pasillos sin yo poder tener control de estos. No podía detenerme y con la alta velocidad a la que iba corriendo era imposible, no podía parar.
Comencé a tratar de recuperar el control pero fue en vano puesto que no me controle y caí al suelo, sin yo poder evitarlo me profese un gran golpe contra la pared que escasos segundos se fue apoderando de mi haciendo que mis ojos se cerraran lentamente quedando inconsciente.
Más tarde…
-Hola Hemmings, ¿Listo para el partido de hoy en la noche?.-Pregunto Fred llevando una bebida energizante a su boca.
-Sí, pues claro que estoy listo tío, acoso crees que he entrenado de por gusto, vale, no hoy les patearemos el culo y les ganaremos a los del otro instituto.-Pronuncio Luke orgulloso de sí mismo.
-Si, así se habla macho, bien entonces te veré en el entrenamiento, queremos tener otra oportunidad para entrenar y no hay que desperdiciarla, recuerda que si en el partido de hoy todo sale bien tendrás un gran acenso en el equipo, vale no lo olvides.
-Claro, ten por seguro que así será nada evitara que ganemos hoy.
-Bien dicho, nos vemos.-Se despidió Fred desapareciendo por los pasillos.
-¡Hemmings!.-Le grito Paul a Luke quien venía corriendo hacia él.
-¡Wester!, ¿Qué quieres?, Te dije que el ensayo es mañana a las 8…
-Ya lo sé, solo quería saber en donde esta Alice, tenemos un trabajo y no ha llegado, tú tienes la primera clase con ella y quisiera saber adónde esta.-Dijo Paul un tanto preocupado.
-Ah, tengo la primera clase con ella, pero no asistí a la aburrida clase de biología con el antipático profesor Simpson porque fui a entrenar, Alice ya lo sabía, pero no la he visto, seguramente esta con Madison, se acerca la hora del descanso y es probable que estén juntas.
-Ah, pero tampoco la he visto, le he preguntado a Madison, pero me dijo que tampoco ha sabido nada de ella y es mas tengo tres clases con ella y no se ha aparecido a ninguna.
-Esto está muy raro, Alice me dijo que vendría temprano hoy porque quería hablar con el profesor Simpson acerca de su desempeño, pero me dijo que nos veríamos en el descanso y le dije que entrenaría, le llamare a su móvil.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)
Fiksi RemajaAlice Somerhalder , chica introvertida, modesta, su vida dará un giro radical cuando encuentra el amor en el Rubio: Engreído, Aventurero, Sexy; que le hará sentir como nadie lo a hecho antes. Pero siempre habrán obstáculos para estar juntos. ¿Podrá...