-Marta-
Son las 19:30, en lo que lleva de tarde no he podido parar de mirar el teléfono por si me llaman. Aunque a estas horas dudo de que me digan algo ya.
Para distraerme me he puesto a hacer deberes porque el profesor de Gestión y logística de mantenimiento de vehículos es súper estricto con nosotros. Así que me tengo poner las pilas si quiero superar la asignatura.
Estoy harta de hacer deberes, así que me dirijo a la cocina a comer algo. La ansiedad siempre me hace comer más pero no me importa porque me encanta comer.
Veo el bote de Nutella y no me puedo resistir así que cojo una cuchara y me la meto en la boca. No sé si lo habéis probado nunca pero es una delicia.
Con el gusto de Nutella aún en la boca, voy de nuevo a la habitación y veo una llamada de un número raro.
La lógica y yo no somos muy amigas pero supongo que serán del taller. Estoy segurísima de que si son ellos me van a decir que no me aceptan. Y ahora, ¿qué hago yo?
Devuelvo la llamada a ver si son ellos. Después de tres tonos, cuando pienso que ya no van a cogerlo, descuelgan. Y resulta ser la voz de uno de los hermanos, aunque no el hermano que esperaba.
Supongo que Mario ha decidido que sea su hermano el que me de la mala notícia. Y lo prefiero porque si tengo que escuchar a ese maleducado decirme que no mientras se ríe, mi día habrá sido uno de los peores de mi vida.
-¿Hola?- bfff ya verás que me dicen que no....
-Eee, ho-hola, soy yo. Melina. Me habéis llamado y no he llegado a tiempo de cogerlo.
-Ah, sí. Te llamábamos para...
-Para decirme que no aceptáis, lo sé.- Prefiero acabar cuanto antes con esto-
-Mmm, no. Te llamaba para decirte que aceptamos tu propuesta. ¿Cuándo empezarías las prácticas?- Vale, creo que mi corazón ha dejado de latir. ¡Quiero chillar de la emoción!
-¿Enserio? ¡Muchísimas gracias!- Ui, creo que le he dejado un poco sordo.
-Sí, te hemos aceptado. Pero queremos saber cuándo empiezas.-No sé si es solo mi impresión pero parece enfadado, como si no estuviera de acuerdo con lo que está haciendo-
-¡Ai, es verdad! Antes de empezar tenéis que firmar el papel que me han dado desde el instituto, luego cuando acepten mi propuesta me darán el convenio y también lo tenéis que firmar. Y las prácticas empiezan en febrero y acaban en abril, antes de los exámenes finales.
-Muy bien, pues cuando tengas los papeles nos los traes y los firmamos.
-El papel de las prácticas ya lo tengo y lo tengo que entregar antes del viernes. Si os va bien me paso mañana después de clase y así ya tenemos una cosa menos hecha.
-Vale, perfecto. Nos vemos mañana.- Y me cuelga antes de que me de cuenta. ¡Vaya tío! Si no quiere que trabaje ahí para qué me aceptan. Voy a enviarle un mensaje a Vero contándole la buena notícia. Va a flipar...
Continuará...
................................................................................................................................................
¡Hola! He vuelto con el nuevo capítulo. Espero que os guste muchísimo, lo disfrutéis y que esto haga que le deis mucho amor y comentéis.
Acepto comentarios buenos y malos sobre la historia, siempre es bueno saber lo que piensan los lectores :)
Nos vemos muy pronto,
Besos ;)
YOU ARE READING
Atracción mecánica
عاطفيةMarta, estudiante de automoción, busca un lugar donde hacer las prácticas curriculares. No encuentra ningún sitio hasta que su amiga Verónica le recuerda que cerca de dónde vive hay un taller mecánico que puede ser la opción aunque sea un taller peq...