Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- Rabindranath Tagore.
JiMin estaba casi loco por encontrar a YoonGi, él más que nadie se movía de un lugar a otro buscándolo y cuando acababa de buscar en esa zona se movía a otra, podrían ser semanas y cada día que pasaba parecía sentir a YoonGi más débil y su pecho dolía, quemaba hasta el punto de en ocasiones desmayarse. Cuando lograba despertar le costaba demasiado volver a ser lo suficientemente capaz para seguir su búsqueda.
- Jóven Park. -
JiMin miró al hombre de reojo con molestia, estaba sirviéndose algo de alcohol para ahogar sus penas por un rato cuando fue interrumpido.
- ¿Qué? -
Dijo JiMin con voz ronca.
- Jung a decidido hablar a pesar de que el Jóven Kwoong parecía amenazarlo. -
JiMin miró su bebida para dejarla y levantarse.
- Espero y me facilite encontrarlo. O me haré cargo de usarlo como alimento para mi lobo Luna. -
Habló otra vez JiMin para caminar a su transporte y de ahí dirigirse nuevamente a Busan. Al llegar fue directamente a la carcel luego de tomarse un leve descanso, en medio del camino había sentido un fuerte dolor en su pecho que casi lo hace gritar y escuchaba la voz de YoonGi rebotando en su cabeza casi a gritos llamándolo.
- Aguanta un poco más, YoonGi. -
Susurró para entrar a la carcel escuchando un llanto desesperado. Al llegar y notar que era Hoseok se acercó al mismo para luego llevar una de sus manos a su cabello platinado.
- ¿Tienes algo que decirme? -
El hombre se sobresaltó y luego asintió rápidamente para acercarse de rodillas a las rejas y casi aferrarse a la ropa de JiMin, desde su pierna.
- Escucha...Él está en la casa de Kwoong en Daejeon, tal vez está en uno de los cuartos en el sótano, hay cuatro guardias en la entrada de la casa y otros cuatro en la parte de atrás, tambien hay cuatro más en la puerta de YoonGi, dos afuera y dos adentro. -
Dijo desesperado, JiMin arqueó una ceja y miró las manos de Hoseok en su pantalón.
- No me dejarás ir hasta que te pague por esto, ¿No es así? -
Hoseok se mordió el labio y con sus mejillas empapadas y labios temblorosos miró a su amo para después bajar la mirada.
- Solo... Se lo suplico, saqueme de aquí. -
- ¡Hijo de perra! -
Gritó Kwoong.
- ¿Me vas a dejar aquí encerrado? -
- Lo siento; pero no me puedo quedar aquí encerrado de por vida. -
Hoseok miró a JiMin y suplicó por misericordia.
- En cuanto tenga a YoonGi en mis brazos pediré te saquen; pero tendré planes para tí, ¿Entiendes? -
Habló serio. Hoseok asintió y antes de dejar a JiMin abrió la boca.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Flawed Under The Stars Of The Forest
FanfictionOmegaVerse Park JiMin: Solía ser un pequeño normal, cuando a sus 15 años empezó a verse brutalmente atraído por cosas que no debía, notando que para su manada era una desgracia de Alfa y tenía que mantener eso en secreto de todos, haciéndose pasar p...