Te estoy protegiendo

1.5K 99 40
                                    

El regreso de steven fue muy querido por todos. Todas la gemas querían volver a ver a steven. En especial perla.

Desde que regresó las cosas habían mejorado paras las gems. Ya no estando en depresión y ahora divirtiéndose con el joven lograron saber que tanto era especial para ellas. Ellas ya lo querían. Pero no sabían cuanto podría afectarlas.

——————————————————————————

Steven se encontraba viendo televisión en su sala. Viendo su programa favorito comiendo un cereal. Estaba esperando a que Connie llegara pues había planeado ir a la rosquilla y luego a caminar por la ciudad. Ya se les ocurriría algo para matar el tiempo

El chiste no era hacer algo en especial. Solo querían volver a platicar como lo hacían antes y  celebrar el regreso del joven gema.

Del portal salió perla y amatista las cuales estaban hablando sobre por qué amatista tenía esa maña de comer lo que sea.

Oh vamos viejo no es para tanto.-Respondió la morada rondando los ojos. Mientras se le veía comiendo una especie de esfera verde la cual no parecía de este mundo.

Sabes bien que es desagradable.-

Meh.-Amatista volteo al frente suyo. Hola viejo cómo estás. Viejo al joven gem viendo televisión

Perla al voltear se encontró con su pequeño viendo ese horrible programa de ninjas. El cual le desagradaba a la gem debido a que pensaba que informaban mal a su bebé sobre el uso de la espada.

Bien estoy esperando a Connie para salir.-contestó el joven viendo a las gems.

Interesante a donde irán?.-pregunto curiosa la gema moraba viendo pícara al gem.

Iremos a la rosquilla y luego solo daremos un paseo es todo.

Amatista sonrió más al escuchar eso y perla al darse cuenta a donde iba todo esto golpeó a la gema por querer imaginar cosas no sucederían. Perla no desconfía de Connie pero sabía bien que no lo haría tan feliz como lo haría ella. Me parece bien steven. Me alegra que salgan los dos.

Gracias perla. Es bueno estar de regreso. Aunque para mi fue solo un segundo. Admitió el joven gem melancólico. Parecía que no solo fueron segundos.

Si supieras que para mi. Fue toda una vida.-pensó la pálida gema mientras miraba a otro lado.

El sonar del toque de la puerta llamó la atención de todos. Cuando vieron que la joven morena se encontraba detrás de la puerta. Steven contento de ver a su amiga fue directo a abrirle. Cuando lo hico se saludaron con un cálido abrazo y empezaron a platicar.

Se ven muy lindos no.-mencionó la morada. Mientras la pálida solo se quedaba viendo con una pequeña mueca en su cara. Si por supuesto.-era más que obvio que perla no le gustaba que se acercaran tanto a steven. El hecho de perderlo una vez fue motivo más que suficiente para causarle paranoia.

Después de la plática los chicos se despidieron y fueron a su objetivo de simplemente pasar el rato. Mientras que las gemas solo se despidieron quedando solas.

Ahora que tienes.-refiriéndose a la pálida quien no quitaba su mueca y parecía que en cualquier momento saldría de control. Que? A mi nada. Por que? La pálida estaba nerviosa y no podía ocultarlo.

No te ves muy contenta con que salieran esos dos.-

No. no es nada.- 

Era más que obvio que perla no estaba bien. Cuando steven mencionó su reaparición a perla se le vino un montón de ideas a la cabeza. En especial esa trágica noche. Puede que ya haya pasado y que tenía la certeza de que si steven le pasa algo se recuperaría. Pero el solo hecho de perderlo otra vez. Le hizo un corto circuito.

Qué tal si se tropieza y se lastima. O si se atraganta con la comida. No creo que Connie conozca rcp. O qué tal si las atacan gemas corruptas o qué tal si.-su pensamiento fue obstruido por amatista quien al ver a su amiga no reaccionar le pegó en el hombro.

Ahh que. Qué pasó?.-

Nada. Estabas en shock y no parecías reaccionar.-

Sabes amatista creo que tendré que hacer una cosas adiós.-la prisa de perla fue tanta que se fue de inmediato a la puerta y salió corriendo. Amatista solo se quedó confundida ante tal acto de extrañeza de su amiga pero le dio menor importancia tenía asuntos más grandes que atender cómo su estómago que estaba rugiendo.

En la gran rosquilla. Se encontraba los dos jóvenes seleccionando su comida. Mientras afuera del establecimiento se encontraba una dama de blanco observándolos.

No se si esto está bien. La pálida se confundía entre sus pensamientos. Pero los recuerdos atacaban. Claro que está bien! Solo estoy protegiendo a mi bebé. Qué hay de malo en eso. Aparte solo estoy observándolos no estoy interfiriendo. Reía nerviosa perla. No sabía que haría si la descubriesen espiándolos. Pero eso la verdad le importaba poco comparado con su motivo. El de proteger a su Niño del peligro. De que peligro? Pues. Emm. La verdad no se. Pero para perla era cuerdo lo que estaba haciendo. Por amor cualquier cosa parece normal.

La pálida miraba como los jóvenes salían del lugar. Siguiéndolos desde lejos observó que iban directo a la tienda video. Que harán?.-pregunto la pálida mientras se encontraba escondida detrás de un callejón. Solo podía observas a steven y Connie decidiendo unas películas. La gema veía confundida a la pareja hasta que la vio como la morena volteo hacia donde estaba ella.

Esto hizo brincar del susto a perla. Su única forma de escapar fue en cambiar su forma. A la de un pequeño colibrí la cual salió volando de ahí.

Connie pasa algo. -pregunto el joven gem el cual vio que si compañera había volteado de la nada.

No. No es nada.-que raro por un momento pensé que nos estaban siguiendo. Pensó la joven morena.

Que te parece está.dijo el joven mientras le mostraban una película a la joven. Ah si se ve interesante. Ojalá nos divirtamos en esta noche. Dijo con una gran sonrisa.

Un nuevo significado [Pearlven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora