Prologo "Saku"

5.6K 304 42
                                    


Me presento, soy Sakura Haruno, tengo 18 años, nací y me críe en Rusia hasta los 6 años. 

Actualmente, curso último año de preparatoria. Soy sociable y tengo buenas amigas.

Mi madre adoptiva, Tsunade Senju es una importante y reconocida Médico. No pasa mucho tiempo conmigo, pero intento no darle importancia. Lamentablemente, la soledad a veces no me pega muy bien.

Mis padres murieron en un accidente de auto, fui la única sobreviviente, esa parte de mi historia, dejó algunas huellas en mi...

Mi abuela se encargo de cuidarme por unos años, pero con su edad avanzada, finalmente partió de este mundo y siguiendo la voluntad de mis padres, fui a vivir con la Señora Senju, quien era la mejor amiga de mi madre y mi madrina.

Me considero una persona muy inteligente. Pasar tanto tiempo leyendo encerrada, ayuda realmente. Puede que sea la clásica cerebrito en el colegio, eso no me llena de amigas, tengo las mejores notas y el mejor promedio. Seamos realistas, cuando todo lo que haces es estudiar y cultivar tu mente no resulta dificil. Además asisto a clases de vocalizacion y canto, clases de baile, clases de pintura, de taekwon-do y kendo. Hablo varios y muy fluidos idiomas.

La mitad de la clase me odia. Lo sé, pero allá ellos. Sinceramente, me vale lo que piensen.

Nos vamos a mudar a un barrio residencial de gente adinerada. Ya que Tsunade, como dije antes, no esta en todo el día y la zona donde vivimos se ha vuelto algo insegura, recientemente, se vio afectada por muchos robos, no brinda la tranquilidad que tiene un barrio privado y pese a mis quejas, esta tomada la decisión.

Se que pronto me van a enjaular como un ave.
Extrañaré mi libertad, ir y venir a mi antojo. Con mamá viajando o trabajando y yo metida en tantas actividades, paso mucho tiempo sola, pero mi actual casa me dejaba la libertad de salir sin que mamá lo supiera es algo que voy a extrañar sin dudas.
Asi que me límite a hacer los bolsos y esperar que llegue el camión de mudanza.

Desde chica gozo de muy buena posición ecónomica. No sólo porque mi madre adoptiva tenía buen pasar sino porque mis difuntos padres me dejaron una sustanciosa herencia, pero eso no me volvió una persona arrogante, soy de hecho muy simple, ostentar opulencia no va conmigo, tampoco me muevo en círculos sociales de élite. Me ponen de los pelos esas niñas ricachonas que tienen caca en la cabeza. O los nenes de papi que solo piensan en su próximo coche.

Cualquiera que me conoce, dice que soy la hija perfecta. Me siento feliz de interpretar tan bien el papel, de las puertas para afuera.

Cuándo me quedo sola... Cuándo nadie puede verme. Aflora una personalidad rebelde. Las libertades que Tsunade me concede, gracias a mi rendimiento académico, me permiten estar tranquila en casa, perderme en mi mundo de demonios y soledad.

Espero que en ese maldito barrio privado pueda seguir estando tranquila a pesar de la constante vigilancia que se supone que hay.

No tengo ganas de tener problemas, pero a veces no puedo evitarlos...

 "La chica de al lado" - Libro 1- Sasusaku 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora