VI. El chico con sonrisa hermosa

22 1 0
                                    

Narra Sehun

Lo recuerdo como si fuera ayer...

Mi padre siempre solía  cantarnos con su guitarra a mi madre  y a mi cada que teníamos tiempos difíciles y eso era lo que nos reconfortaba para seguir adelante ...escucharlo; así que me propuse a aprender a tocar la guitarra por la gran admiración y respeto que le tenía, pero antes de que pudiera hacerlo mi padre dejo esta vida debido a un tumor cerebral que se le desarrolló y perdió la batalla... yo tenía 15 años... por un tiempo mi madre y yo pasamos momentos difíciles pero juntos salimos adelante...
ella me tenía a mi y yo la tenía a ella.

Después de un tiempo al llegar a mis 20 años.. decidí cumplir la promesa que le había hecho a mi padre; sería mi turno de cantarle a mi madre, así que me inscribí a una escuela de música donde conocí a Chanyeol, quien tiempo después se convertiría en mi mejor amigo. Recuerdo la primera vez que lo vi,él venía de intercambio de Japón y estaría un tiempo con nosotros; Chanyeol  tocaba la guitarra con una gran facilidad y se le veía que lo disfrutaba, todos en la clase lo elogiaban por su gran talento artístico incluyéndome. Así que decidí acercarme a él y me sorprendió la gran conexión que tuvimos... se podría decir que nos hicimos amigos con rapidez y de vez en cuando él iba a mi casa a ayudarme.

El curso estaba por terminar y antes de que Chanyeol se regresara a Japón decidí llevarlo a un bar para divertirnos y hacerle una pequeña despedida. Mientras disfrutábamos tomando unas cervezas, le conté el porqué decidí aprender a tocar la guitarra; en ese momento observé como Chanyeol paso de estar alegre a un tanto un poco deprimido... así que decidí cambiar de tema pero no sin antes escuchar algo por parte de él que jamás hubiera imaginado.

Su vida era realmente difícil, sus padres lo presionaban a él y a su hermana menor no solo con los estudios, manejaban sus vidas a su antojo y él con tan solo 22 años ya había tenido 10 diferentes propuestas de futuro matrimonio mientras que su hermana tenía 8... lo más difícil era que no se podían negar y tenían que asistir a las citas programadas que sus padres les hacían. Pero lo que más tristeza le causaba a Chanyeol era el hecho de que no podía decirles la verdad acerca de su preferencia sexual a sus padres por miedo al rechazo e indiferencia que pudiera causar, además de que no podía dejar sola a su hermana, sobre todo por lo que ha pasado y era su deber seguir protegiéndola.

No quiso entrar en detalles y yo tampoco pregunté, pero al ver como lágrimas seguían cayendo sobre su rostro no pude ni siquiera imaginar por todas las cosas tan desagradables que ambos han sufrido. Una vez que Chanyeol se calmó, le hice la promesa que jamás saldría de mí ni una sola  palabra de lo que me ha dicho y siempre estaría ahí como su amigo, como un apoyo en su vida, y así con un poco de nostalgia pero al final lleno de risas termino el día; y antes de que volviera a Japón me hizo la promesa de que regresaría a Corea pero esta vez por un largo tiempo.... escuchar eso me lleno de alegría pues yo siempre estaría ahí... más que como un amigo, como un hermano para él.

Y así después de 3 años él había regresado pero esta vez con su hermana, estaba emocionado porque ambos estudiaríamos en la misma escuela y decidí ir a verlo, pero para mi desgracia conocí a su hermana de una manera vergonzosa ya que por mi culpa ella tropezó y ambos caímos al suelo. A veces pienso en querer retroceder el tiempo y cambiar la forma en cómo la conocí... pero si no fuera por ese "tropiezo" lo nuestro probablemente no hubiera surgido ...

Después de ofrecerle una disculpa y saludar a Chanyeol no pude evitar seguir viéndola, y esque su hermano me había contado que ella era muy hermosa ; pero al verla con mis propios ojos sentí algo que jamas había sentido por alguien más. Quería conocerla, no por el hecho de que era hermosa, porque lo era, pero su rostro expresaba tanta tristeza que no podía imaginar como una chica como ella podía haber sufrido tanto...

Ese mismo día antes de partir hacia mi casa, Chanyeol me invitó a su casa a comer pizza, tomar unas cervezas y ponernos al corriente, sin mencionar claro que sería una oportunidad para ir conociendo a su hermana, así que acepte  su invitación.   

Pasamos toda una tarde agradable, Chanyeol por supuesto no paraba de tomar y hacernos reír, y a su vez Young mi y yo nos íbamos conociendo ..  ella es tan linda, su forma de ser era tan natural tan ella misma...me hizo sentir de una manera tan increíblemente feliz que en ningún momento sentí incomodidad alguna, quería conocerla más...

Si pudiera decirle en una palabra lo que estoy sintiendo cada que la veo , dentro de mi estaba despertado y provocando  un sentimiento por ella, que, podría decirse me está volviendo loco...

Pasaron las horas y Chanyeol estaba muy ebrio, así que lo ayude a llevarlo a su habitación pero no sin antes vomitarse en mi playera. Young mi me ofreció una playera limpia de él y me fui a cambiar al baño, mientras me miraba al espejo la única imagen que venía a mi mente era la de ella, no podía dejar de pensarla, me preguntaba si sería correcto que me gustara siendo la hermana de mi mejor amigo... así que después de un rato salí del baño y la vi en el pasillo esperándome.

Young mi ofreció que me quedara a dormir esa noche ya que era muy tarde, había perdido la noción del tiempo y no sabía cómo regresarme así que acepte su invitación y antes de que ella se fuera un impulso se apoderó dentro mí y no pude evitar preguntarle si tenía novio... noté que eso la desconcertó un poco, y no la culpo, hace unos instantes nos conocimos, y sin darme cuenta mientras ella respondía ante mi pregunta la había besado, de algún modo mientras la besaba quería que sintiera que mis sentimientos hacia ella eran sinceros... estaba dispuesto a esperarla mientras me apartaba de ella y la miraba a sus ojos tratando de conseguir una respuesta por parte de ella, podía notar cómo estaba nerviosa que en el momento no me respondió y se dirigió hacia su cuarto... pero eso no me preocupó.

Entre a donde sería mi habitación temporal y mientras seguía pensando en aquel beso que no me rechazó y que hace solo unos instantes nos dimos, llegue a una simple conclusión, Young mi realmente me gustaba y lucharía por ella...

No tengo idea por las cosas tan desagradables que has tenido que pasar.. pero cree en mí cuando te digo que toda herida puede curarse.. aún por más que pienses que es imposible; con el tiempo todo puede llegar a curarse y de verdad quisiera estar ahí para ayudar a sanarte ...

Dejaré que te metas bajo mi piel y comiences a ocupar todos mis pensamientos...  Déjame conocerte, déjame entrar en tú vida, y te prometo que no volverás a sufrir nunca más...

Dulces sueños... Young mi...

Hola ^^!
Muchas gracias a todos los que siguen apoyándome🙏🏻.. he estado un poco mala así que me disculpo por no actualizar rápido 😢

Nos vemos en el siguiente capítulo 🥰

El tiempo no es amigo de nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora