Un día agotador

19 3 0
                                    

Narra: Emili.

Ya falta como seis días para que bella regresé a México, hablamos muy constante en realidad.

-Isabella Carson-pasa la lista la profesora de Inglés.

Ella se llama Kiara Smith, es una señora como de treintacuatro años. Es de ojos azules, tez blanca y es rubia.

Me cae super gordo pero no puedo hacer nada, estos días an sido difíciles. Luís me a estando ayudando en que la universidad para que no se den cuenta de la ausencia de bella.

-Presente-digo yo tratando de imitar la voz de bella.

..............

-Señorita Stanford se que fue usted la que dijo presente cuando nombre a la señorita Carson-me dice la bruja de la profesora de Inglés.

-Pro-y no pude ni terminar de decir la palabra cuando ella ya se avía ido.

..............

-La profesora Kiara va a hir a ver al dirrector y le va a decir de la falta de bella-me dice Luís.

-¿Eso no puede ser posible?-dije preocupada.

-Tenemos que hacer algo y pronto-le digo a Luis.

El solo asiente, así que compramos medicina para dormir y se lo echamos a el café de la profe de Inglés. Ella se duerme y Luís solo toma la carpeta de asistencia y se va a llevarla a la oficina del director.

Narra: Luís.

Esto an sido unos días de locos.

-¿Tu quien eres?-me pregunta el director.

-Soy el nuevo secretario de la señora Kiara Smith, profesora de Inglés-digo entregandole la lista de asistencia.

Yo salgo de la oficina del director y voy a donde esta emi y la señora Smit.

Casualidad cuando yo llego ella se levanta.

-¿Que fue lo que paso?-pregunta ella algo confundida.

-Le dio sueño del cansancio y dijiste que ya te ivas-le dice emi.

-¿Del cansancio?.

-Si porque tiene diarrea-dice emi.

Yo solo la miro raro por la estupidez  que acaba de desir.

-¿Tengo diarrea?-pregunta ahora mas confundida la profe.

-Si-digo yo muy nervioso de que se de cuenta que mentimos.

-Creó que mejor me voy antes que me ponga mas mal-dice la profe levantándose de su escritorio y tomando sus cosas.

Emi y yo solo chocamos los cinco y nos damos un beso en los labios.

Pensé que todo iva a salir mal pero al fin al cabo lo isimos muy bien, excepto que fue un día muy agotador.

Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora