Capítulo 14.

770 55 16
                                    

Son las 6:45 de la mañana cuando llaman a Álvaro por teléfono. Alicia y él pegan un brinco, sobresaltados por la melodía de Álvaro.

Álvaro descuelga y convoz somnoliente mantiene una corta conversación con el hombre que le ha llamado. Cuelga y tira el teléfono sobre la cama mientras se levanta de un salto.

-¡La tienen! -Dice mientras se viste. -¡Mi madre Alicia! -Álvaro rebosa felicidad y Alicia le abraza.

Ambos se visten y van a toda prisa a comisaría. El reencuentro entre Álvaro y su madre hace que a Alicia se le erice la piel.

Ella está en una sala de interrogatorios y Álvaro entra asustado. Alicia les observa desde una ventana de fuera. Álvaro no sabe cómo acercarse a su madre, no puede dejar de llorar. La mujer se pone de pie y abraza al chico. Los dos son un mar de lágrimas, y segundos después Alicia no puede evitar imitarles.

-¿Un pañuelo? -Dice un policía que se le acerca.

-Gracias. -Alicia coge el pañuelo que el chico sontenía y se seca las lágrimas.

-¿Es tu novio? 

-Eh... Supongo, es complicado. -Responde Alicia.

-Bueno... Pues explícale que llevaremos a su madre al hospital para que pase la noche allí en observación y mañana podrán volver a casa.

El policía se marcha y unos minutos después se llevan a Álvaro de la sala. Alicia le explica lo que le ha dicho el policía.

Los dos salen un rato después de comisaría y van a desayunar. 

-Álvaro... -Comienza a decir Alicia mientras mueve su café. -¿Qué va a pasar ahora? Con... Con nosotros...

-Te quiero, Alicia. Y ya sabes que eso no va a cambiar. Y sé que tú también me quieres. -Álvaro atrapa la mano de Alicia. -¿Por qué no intentarlo? Buscaré un trabajo. Viviremos en Madrid... Estaremos juntos. Volveremos a ser nosotros.

Los ojos de Alicia se iluminan con cada palabra de Álvaro y asiente.

-Te quiero. -Dice la chica besando a Álvaro.

Terminan de desayunar  y vuelven a casa. A Alicia le suena el móvil y descuelga a toda prisa al ver el número.

-¿Qué haces despierto?

-Te echaba tanto de menos que no podía dormir. -Dice Carlos riendo. -Acabo de enterarme de lo de Álvaro... Un primo de Blas es policía y bueno... Cuando estabas soltera le enseñamos un par de fotos tuyas. No nos odies.

-Seréis... -Alicia suelta una pequeña carcajada y le cuenta a Carlos cómo ha ido todo.

-¿Nos vemos esta noche? -Pregunta el chico.

-Claro, podéis venir a cenar. -Alicia mira a Álvaro que asiente. -Mis padres no están.

-¡A las diez estamos allí! 

Alicia y Álvaro salen a comprar la comida para la noche y pasan la tarde preparando la cena entre besos y caricias.

Cuando llega la hora Carlos pica al timbre y Álvaro le abre. 

-Hola... -Dice Carlos mirándole. 

-Hola. -Responde Álvaro algo cortado.

-Venga ya. -Carlos sonríe y abraza a Álvaro. Blas entra tras él y le imita mientras Alicia les mira sonriente.

-Te echaba tanto de menos. -Carlos abraza a Alicia y los dos se van un momento a la cocina.

Alicia le resume a Carlos todo lo que ha pasado estos meses y siguen cotilleando hasta que Blas y Álvaro les sacan de allí para que se sienten a cenar.

Bueeeeeeeeno, esto llega al final. Sólo queda un capítulo para el final. :)

Espero que os guste... Intentaré subirlo pronto. ¡Gracias y perdondad que éste sea tan cortito!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your favourite guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora