*Butch*
Dos semanas después de esa magnifica noche, uno pensaría que Kaoru y yo estaríamos bien. Pero no es así. Perdí la paciencia cuando me llegó la invitación para su boda.
Una noche los dos estábamos enredados en las sabanas de mi cama, después de hacer el amor toda la noche. No me pude contener y le exigí que ya dejara a Kojiro. Ella dijo que lo estaba intentando, pero a mi me daba a entender que no le ponía mucho empeño. Le aconsejé como hacerlo y ella me prometió que lo haría al día siguiente.
-Al siguiente día, no lo hizo. Entonces de nuevo le dije, pero esta vez terminamos pelados y a partir de ese día, cada vez que nos veíamos era para pelear, ni siquiera hemos vuelto a hacer el amor. Estoy desesperado, falta un maldito mes para que ella se case y se aleje de mi.
-¿Puedo pasar?- pregunta Sarah.
-Claro- es lo único que respondo.
Sarah se ha convertido en una gran amiga para mi. Ella sabe que soy el amante de Kaoru, que pronto ella se va a casar y que tengo muchos problemas por la boda.
-¿Sigues pensando en ella?- no necesito responder la pregunta que ella sabe cual es la respuesta- Butch sabes que eres mi amigo y no me gusta verte triste por culpa de esa mujer que solo te hace sufrir, ella no te merece.
-Pero yo la amo y no quiero dejarla ir.
-Lo se cariño, pero ella no siente lo mismo que tú. Si lo hiciera esa boda ya estaría cancelada desde hace meses pero no lo ha hecho- no digo nada, en parte tiene algo de razón.- Ven vamos a tomar una copa, yo invito.
Me llevó a un pequeño bar que estaba cera de mi consultorio, por suerte ya había terminado mi turno de trabajo. Empezamos con unas cuantas cevezas, pero después Sarah me pedía más y más cevezas.
Perdí la cuenta de cuantas me había tomado. Estaba más que borracho, eso era un hecho, no recuerdo de mucho. Solo que Sarah me llevaba a mi casa y no se como pasó, pero de un momento a otro Kaoru estaba ahí. Sarah había desaparecido, en ese momento Kaoru se acercó hasta darme un apasionado beso el cual yo le correspondí sin titubear. No me importaba que no estuviera en mis cinco sentidos, solo quería hacerle el amor a mi mujer... Y lo hice, durante toda la noche no paré de de hacerle el amor.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶