En una casa que aparenta ser como la de cualquier familia, vive un niño de 3 años, que desde pequeño ha aprendido a no llorar, después de todo aún teme que lo encuentre papá. Piensan que no entiende nada a su edad. Pero que estúpidos son mamá y papá...
Como cada tarde la señora Aurora se encuentra limpiando, su pequeño hijo está jugando, sonríe levemente al mirarlo. Es que todo es paz y armonía hasta que pues... bueno llega su marido, el bastardo. Su vida nunca ha sido fácil, casarse sin amor... sufrir desde pequeña y creer que quizás, no merecía ser feliz, tal vez ese fue su error.
Se rompe el silencio y la estabilidad, con tal solo escuchar los golpes desde la puerta y los gritos de un hombre borracho exigiendo entrar. Su corazón se acelera, ya sabe lo que le espera.
El niño corre al segundo piso, esconderse de papá, es el juego que le enseñó mamá, ya que ella no quería dañar la inocencia de su hijo, contando hasta mil o más, aguardará hasta que su mamá lo vaya a encontrar.
Ella se acerca a la puerta, temblando la abre y entra el monstruo gritando:
-¡¿Es qué, no puedes abrir la puerta cuando alguien está tocando?!-Brama Chad, Con el típico olor a sexo y alcohol su cuerpo.
-No.. no es eso.. est..aba lim..piando-responde Aurora con la voz temblando, el miedo ante su marido siempre la paraliza, su cuerpo quiere reaccionar, pero hasta sus pensamientos se congelan con solo verlo entrar.
-¡¿Limpiando?!-rugió-¡¿Qué?!- cuestiona con el ceño fruncido.
-¡Aquí debes abrir a penas toqué!-añade con un grito enérgico y demandante, mientras la agarra del pelo tirando la hacía abajo-¡¿Quieres Saber el por qué?!, ¡Porque aquí mando yo!-la empuja al suelo con fuerza.
Ella solo llora de dolor y tal vez de decepción, porque a pesar de que, no se casó enamorada, lo quería y aún creía en su palabra cada vez que le prometía, que cambiaría, que no la lastimaría, con rosas y lágrimas falsas. Era un ciclo sin fin, peleas, rencor, reconciliación y amor.
-¡Deja de llorar estúpida!- ordena él-¡No sé, como me pude casar con alguien como tú!!, ¡Ah verdad, a la tontita se le ocurrió quedar embarazada de ese imbécil de mierda!-gritó y le pateó el vientre.
Ella solo lloraba y trataba de cubrirse, para evitar los golpes-¡Eres una puta!-los golpes siguen cada vez con más fuerza- ¡¿Dónde está el tontito?!-observa la casa buscándolo.
-¡No!-logra alzar la voz-A mi hijo no lo toques, por favor-suplica entre lágrimas.
Pero él nunca la escuchaba, siempre impulsivo como un animal, hacía lo que quería, pues sabía que él tenía el control de todo, creyendo que nunca cambiaría.
Mientras tanto, el niño ya había contado lo suficiente como para aburrirse, salió y escucho los gritos de su padre, bajó, miro escondido desde las escaleras, como él le gritaba y golpeaba a su mamá. Quería llorar, pero no podía hacer ruido. Esa era la ley de mamá, vio como él la agarraba del brazo con fuerza y la arrastraba a la pieza, desde ahí solo oía ruidos raros, no sabía que detrás de esa puerta, su padre abusaba de su madre.
A pesar de su corta edad, comprendió lo malo y cruel que era su papá, el miedo y el dolor de ver a su mamá sufrir, lo marcaría para siempre.
Nota
Hola :3 jjsjs es mi primera obra publicada, si llegaste hasta aquí muchas gracias y disculpa si encuentras faltas de ortografía, o gramaticales. Son los típicos errores de una novata.(los estoy arreglando, por eso pido disculpas) Pero bueno intento escribir lo mejor 🤗 no olvides votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )
Mystery / ThrillerUn niño atormentado desde la infancia, sabe que existen los monstruos y estos, no, están debajo de su cama. Su inocencia fue quebrantada... desde ese punto solo ha surgido lo peor. Y mientras algunos viven un sueño, otros viven pesadillas... Diferen...