La impresión de saber quién era su secuestrador la dejo totalmente atónita a tal grado de caer desmayada.
E.E quedó atónito por la reacción de la chica no creía que se desmayaría de la impresión, no contaba con ello.
El hombre llamo a uno de sus hombres y pidió que le trajeran alcohol y algodón para así acercarle un poco a la nariz y que está despierte.
No tardó demasiado tiempo en que llegará con lo que su jefe le ha pedido.
Tomando un poco de algodón y remojándolo un poco con alcohol y acercarlo a su nariz hace que la chica en su cama lo huela para así despertarla.
Acertando con lo que tenía en mente Sofía comienza hacer pequeños movimientos, quitando y dejando a un lado el pedazo de algodón regresa la vista a la chica que con una mano en la cabeza lo ve detenidamente, la chica con aun sorpresa en su rostro solo se dedica a hablar.
-Aun no me cabe en la cabeza que seas tú creí, creí que te habías al extranjero.
El tipo solo desvía la mirada ante las palabras de Sofía solo recordando cómo es que tuvo que salir del país solo para que el padre de esta no le hiciera algún daño ya que lo había amenazado.
Flashback
Un joven de 19 años se encontraba en la oficina de uno de los más grandes empresarios de la época, con un traje que se le confecciono por parte de su padre le ha dado está sentado frente a un escritorio de madera muy exótica haciendo que el cuarto pintado de unos tonos no muy alegres que digamos ni muy oscuros, se podría decir que son entre negro y blanco, una mezcla que le hace ver gris, un tono muy elegante ante sus ojos y ni hablar del gran ventanal que se encuentra detrás del escritorio, pero en la manera que se encuentra este la tiene frente a él.
Esperando al hombre que le ha solicitado su presencia, llamándolo desde su teléfono privado y pidiéndole que no le diga absolutamente nada a su princesa, a su bella hija que es amiga de él, son inseparables a decir verdad y por si fuera poco el chico se encuentra profundamente enamorado de ella haberle conocido ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida tan triste que ha llevado hasta el momento, lo único que quiere es seguir estudiando para en un futuro trabajar, ser alguien en la vida para salir adelante.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose dejando ver a un hombre de apariencia cansada con el cabello un poco canoso, con un rostro serio.
Avanzando lentamente y sentarse frente a él en aquella silla de cuero detrás del escritorio, con movimientos elegantes lo acomoda sus manos sobre la mesa lo ve e inicia a hablar.
-Hola muchacho, soy el padre de Sofía y mis informantes me han dicho que estas interesado en ella.
-Así es señor, pero aun no entiendo el porque me ha llamado. – pregunto el chico con los nervios un poco de punta al estar frente a un hombre sumamente poderoso e influyente en su país con tremendos negocios que ha hecho a lo largo de su vida.
-Bueno – habla el padre de Sofía tomando una carpeta y mostrando lo que contenía.
El chico más asustado que nunca en dicha carpeta se encuentran todo lo relacionado con él, su fecha de nacimiento, daros personales como alergias, problemas médicos, las veces que fue internado, pero lo que más le sorprendió es que hay se encontraban expedientes de su familia, fotografías recientes de ellos.
Con los ojos más que abiertos dice - Qu..qué pretende con esto señor, no entiendo el po..porque tiene estos datos – los nervios los tenia a flor de piel.
El hombre suspira y toma la carpeta en sus manos de nuevo – veras lo único que quiero es que mi hija este en buenas manos, me entiendes verdad – menciona viendo al chico y este asiente – y pies lo que pretendo con esto que te alejes de ella.
-Pero por qué.
-Eh pues ya te lo eh dicho niño, quiero lo mejor para muy nena y no creo que tú le puedas dar a lo que está acostumbrada, porque lo que veo en ti es a un don nadie – dice con un tono de asco y sorna – y pues te quiero pedir que te alejes de ella.
-No puede hacer eso señor yo la amo.
-Claro que puedo y ya lo hice, pero si no cumples lo que te digo cada uno de tus familiares – dice mientras toma una fotografía de un niño jugando con una pelota y sonriendo a una mujer de edad – pagara las consecuencias.
El muchacho traga grueso ante la amenaza del hombre frente a él – de acuerdo, pero solo con un favor.
-Habla – es lo único que sale de los labios del tipo.
-Solo dígale a Sofía que me fui de viaje y que no sabe cuándo voy a regresar.
-Está bien chico ya puedes irte.
Con los nervios aun de punta sale del lugar y se dirige a su casa, le comenta todo a sus padres y deciden cambiarse de lugar y así comenzar de nuevo sin el temor de ser lastimados
Con los recuerdos aún vivos de ese día solo ve con una sonrisa a Sofía y solo le dice – descansa Sofía después te cuento la historia – ella acatando la opción se acuesta cerrando los ojos y quedándose dormida y E.E se levanta y sale de la habitación no antes de echarle un vistazo ve que descansase tranquilamente a su amada y soltando un suspiro sale de ahí con un solo pensamiento "Muy pronto pequeña, muy pronto".
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor ll
RandomEl silencio es abrumador, la felicidad no se compra con dinero, pero el matrimonio es obligado. Ernesto, Sofía un matrimonio arreglado por sus padres, Rosa la novia despechada y envidiosa, E. E el enamorado de Sofía. Porqué el fin es solo el comienz...