Narrador
Marcos miraba perplejo como su recién descubierto hermano se había convertido en un lobo negro, parado frente a ellos.........Marcos: Hiro ?
Hiro: no teman, no les haré daño alguno, son mis amigos y hermanos. *les sonrió*
Marcos: Hiro, eres un hombre lobo ?
Hiro: soy un cruce de luperco y lukecio, al igual que Shawn.
Marcos: espera, qué ?!!
Shawn: eh ?!!! C-cómo lo..... ?
Hiro: tu olor de omega te delata.*sonríe inocentemente*
Marcos: Shawn, acaso tú también...... ?
Shawn, no sabía qué decir, ante eso, estaba confundido, él no tenía planeado contarle esto a Marcos, eso en ese preciso momento, pensaba en contárselo en otra ocasión; las palabras de la lengua de Shawn, se empezaron a enredar y estrujar, de modo que solo de sus labios se escuchaba al joven de 17 años, tartamudear......
Shawn: M-Marcos, y-y-yo...yo......l-lo......
Marcos: bueno, no importa, hablaremos de eso en otra ocasión, ahora salvaremos a esos niños indefensos de esos lobos caníbales.
R.Lobo: así es!! Vamos!!
En ese instante, Kaidan, tomó la forma de un lobo marrón oscuro como la madera de ébano........
Entonces, Joshua, Kaidan y Hiro, se acercaron, sigilosamente por detrás de la escena del ritual pagano, escabulléndose en silencio por ambos costados de la estatua dorada de Baal.......
Kaidan se escondió por la diestra de la estatua de Baal y arrastró al guardia con su hocico y luego le noqueó, para que guardara silencio.........
Lo mismo hicieron Joshua y Hiro con los otros 2 guardias que vigilaban a los "sacrificios para Baal".....
Luego arrastraron a los hacia al bosque, donde los ataron a un árbol y volvieron hacia los niños y se los llevaron tan rápido que ni los infantes ni los lobos alrededor del altar se dieron cuenta de que no estaban allí......
Marcos: están bien ?
Joshua: sí, estamos bien.
Hiro: este... Arion ?
Arion: pasa algo, Hiro ?
Hiro: podrías ir a la cabaña a buscar algo ? *se sonroja levemente*
Arion: qué cosa ?
Hiro: ropa que tengo allá. *se sonroja más*
Joshua: por qué mejor no te quedas así ? *sonríe pícaramente*
Taylor: no seas atrevido!!
Hiro: no digas eso!!! *se pone rojo como tomate*
Joshua: tranquilo, solo bromeaba.
Arion: no temas, iré de inmediato....
Y Arion, voló por el aire hacia las cabañas, recogió los ropajes de Hiro y volvió al bosque oscuro.......
Hiro empezó a recuperar su forma original, terminando completamente desnudo, en frente del grupo siendo cubierto por el propio Joshua quien también recuperó su verdadera forma........
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...