So HeeNo entiendo por que se empeña tanto en conseguirme.Es muy lindo pero,siento que me acosa de una u otra forma;hoy no recibí otra llamada suya,me da miedo,pero yo de tonta no lo demando o algo por el estilo.
No se el motivo pero si se que todos lo días espero con ancias otra de sus llamadas repentinas a medio día.
¿Que me pasa?
El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos raros,ni siquiera revise de quien era,solo contesté.
—Hola,preciosa.—dijo una voz gruesa del otro lado de la línea.
—Hola,Min.—dije un poco nerviosa, como siempre.—¿que es lo que quieres ahora?.—dije estresada aunque no podía aguantar las ganas de gritar por la felicidad.
—Hermosa y orgullosa,como siempre, no sabes cuanto te extraño,mi princesa.—dijo con aires de grandeza.—quería preguntarte ¿quieres salir conmigo el sábado?
—Já,¿como y por que lo haría?—dije burlesca, aunque estoy casi segura que terminare aceptando la propuesta.
—¿Como? No lo se,¿por que? Me extrañas,dulzura,aceptalo de una vez y deja de mentierte de esta manera.—maldita sea,es cierto.—¿Y? ¿Aceptas,mi niña?.—este hombre algo tiene en esa voz que me vuelve loca,pero se disimular.
—No lo se,bueno,tal vez solo manda la dirección y yo veo si voy o no.—sone algo cortante.
—Cariño ,no te molestes conmigo y claro yo te envio la dirección,ponte más hermosa ¿esta bien?.—
—Ajá,claro,nos vemos.—
—Adiós.—
Fin de la llamada.
No se que estoy haciendo pero creo que me volví loca.Iré,lo extraño,el tiene toda la razón,hace mas de dos semanas que no lo veo me siento un poco vacía sin el a mi lado.
(")
Vamos a regrasarnos un poco hacia atrás.
¿Quien es el?¿Me acosa?¿donde lo conocí?
Numero uno,el es uno de los solteros mas coticiados de todo Seul,bueno el primero en la lista,es atractivo,no miento,pero su carácter,¡Dios mio!,es alguien muy frío,duro y seco cuando recién lo conoces pero luego de un tiempo de conocerlo te das cuenta de que es muy amable y lindo.
Numero dos,si,el me acosa desde que estoy en octavo grado y eso que ya me gradue de la universidad, a pasado tanto tiempo...
Y numero tres...
~~~~«—Séptimo grado:hora de salida.—»
—¡Hey,So Hee!¡Espera!—
-Hola,Yoonie.—asi le decía de cariño en ese tiempo,cuando no era tan impulsivo y posesivo.-¿que pasa?-.
-Queria saber si podríamos ir por...¿un helado?-dijo con su carita de inocente, cuanto extraño a ese Yoongi,tan lindo y tierno, ¿que fue lo que paso?quisiera saberlo.
-Lo siento,Yoonie,iré a casa de un amigo saliendo de la escuela.-
-Oh..ahm..esta bien,otro dia ¿no?-.
-Claro,otro dia,no vemos luego,Yoonie.-
-Adiós,linda.-
~~~~
(")