Hola chicas estoy editando la novela para una mejora de todas mis faltas ortográficas y errores de edición están siendo mejoradas ¡se aceptan críticas constructivas!
Espero que esta historias les guste pero sobre todo les tengo que mencionar que este fanfic está adherido a una excelente historia que es "Pídeme lo que quieras" de una gran autora Megan Maxwell y para aquellas que no hayan leído o terminado los libros se les hará imposible leerla cabe mencionar que escribí está historia antes de que Megan sacara "'Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" por eso algunas cosas no van a concordar y otras que se parezcan a ese libro fueron mera coincidencia espero que esta mejore les agrede y que voten y comenten un beso.
DANNYA DIAZ :)
La puerta se cierra y me quedo sola mirando como Christian se ha ido, le he dejado caer la bomba que estoy embarazada y se ha marchado, mis ojos se llenan de lágrimas y no se que hacer no soy capaz de pensar o decir algo, llego a mi antiguo cuarto y me siento en la esquina de la cama.
-Oh Bip que nos has hecho bebe- le exclamó a mi vientre frotándolo lentamente en una suave caricia.
¿Dónde está Christian? Lo repito una y mil veces en mi cabeza, puedo ver desde el ventanal como pasa el día. Así paso horas... Esperando verlo pero él no llega... No lo pienso dos veces, no voy a esperarme a que el venga y me deje me rechace así que tomo una maleta y empiezo a empacar todo lo que puedo tengo que irme... Dejó la maleta en la entrada del cuarto sé que el personal de seguridad no me dejara irme así.
¡¡VAMOS STEELE!! NECESITAS USAR EL CEREBRO
Así que salgo y mando a Taylor a buscar a Christian ese es el único pretexto que pienso llamó a Sawyer le digo que necesitó bajar de la habitación que antes era mía, yo tengo las llaves de esa recámara cuando el entra a buscarme no lo pienso más y cierro con llave. Sé que solo me dará unos minutos antes de que le diga a la señora Jones, he pedido un taxi y está esperando afuera de escala tengo que apurarme solo llevo dinero en efectivo dejo mi celular todo conozco a Christian y sé que el sería capaz de rastrear mi móvil aunque .. A lo mejor eso no le interesa....
Me subo al taxi con la respiración al tope.
-¿A dónde la llevo señorita?
-Al Tacoma por favor, señor por favor que sea rápido necesito salir de aquí lo más rápido posible
-De acuerdo.
No pienso mirar hacia atrás, una parte de mi la estoy dejando en esa casa y no pienso volver, mis expectativas y mis metas están en otro lado solo tengo que salir de aquí ahora.
Llegó al aeropuerto y me apresuro a comprar mi boleto.
-¿Destino señorita?- Preguntó el joven en el aeropuerto
-¿A dónde sale el vuelo más rápido? – contestó agitada
-¿Rápido de llegar o rápido para salir huyendo? – pregunta sonriendo
-Solo necesito salir de aquí.
Me sonríe y toma mis datos.
-Múnich Alemania está por salir justo ahora si corre hasta ahí conseguirá entrar
Corro como me lo ha indicado y me siento en mi sitio, por fortuna me tocó ventana miró por última vez Seattle y las lágrimas amenazan con salir pero debo de ser más fuerte que esto, acaricio mi vientre ligeramente.
-Vamos a estar bien bip mamá te sacará de todo esto, te prometo que nada te faltara yo te daré todo el amor de mundo porque desde ahora tu eres el centro de mi universo amor.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia otro destino "Fanfic Grey" ||EDITANDO||
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Anastasia no hubiera soportado que Cristián se fuera? ¿Si ella lo hubiera abandonado después de eso? Anastasia toma el primer vuelo y su camino la lleva a Munich Alemania esta historia es una misteriosa mezcla de dos grandes l...