Narra: Isabella.
6 meses después.
Ya an pasado seis meses, mi madre está muy bien las químios le an hecho mucho efecto. O eso es lo que me dijo mi padre.
Ya tengo seis meses de novia con Ethan, todo es maravilloso en realidad. Emiliano se tuvo que ir a México a arreglar un problema no se muy bien y no me importa saberlo.
Me encuentro ahora mismo en mi fiesta de graduación. Me puse un vestido dorado con tacones dorados y deje mi cabello rubio suelto. Me ise un maquillaje muy natural.
-Felicidades hermosa-me dice Ethan dandome un beso.
-Gracias por estar con migo siempre amor-le digo con una sonrisa.
Ya se lo que todos se estarán preguntando ¿Ethan y yo ya estuvimos juntos? Pues la respuesta es no.
-Siempre voy a estar con tigo-me dice el con una sonrisa.
En ese momento llega emi con Luís.
-Felicidades también a ustedes por su diploma-le dice Ethan con una sonrisa a los chicos.
-¿Y a ti cuantos años te faltan para graduarte?-le pregunta Luís.
-Dos años-responde Ethan.
-Hola-llega la estupida metiche de Laura esa chica es una perra.
-Hola-Ethan la saluda.
Ella es una chica de veintidós años, Ethan es un años mayor que ella ya que el cumplio los veintitrés hace un mes. Ella tiene los ojos marrones y tez blanca.
Ella no me pregunta solo toma a Ethan de la mano y comienza a bailarle sensual.
Yo salgo de la fiesta de graduación y pido un taxi. El taxi para.
-Yo la voy a llevar-dice Ethan y el taxi se va.
Yo volteo y lo miro.
-Me encantas cuando te pones celosa-me dice el con una sonrisa.
Yo solo lo miro mal y el me toma de la cintura y me pega a el.
-Tu vales mucho mas que ella, y a ti es a la que amo-me dice tocandome con delicadeza mi rostro con sus dedos.
Yo rodeo su cuello con mis brazos y lo beso, esta vez el besó fue mas apasionado que no emos dados.
-Tu eres mio-digo con una sonrisa.
El solo da una carcajada y asiente, el solo me vuelve a besar.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]
Fiksi RemajaLa vida me a golpiado muy duro, pues a todos nos golpea muy duro. Pero solo tu desides si quieres ser un perdedor que ulle de los problemas. O llora por todo el punto es que tienes que ser fuerte y resistir lo que venga.