EL ASESINATO DE JANICE WILLIAMS

18 4 0
                                    

Janice Williams; abogada profesional, madre soltera de dos hijos de 11 y 9 años respectivamente.

Mientras llegaba a casa a media noche despues del trabajo sentia una mirada penetrante en la nuca pero al voltear no veia a nadie asi que solo intento ignorar la sensacion que la molestaba.
Ya en casa estresada por su día decidio hacerce un te se acerco a la cocina y empezo a prepararlo, sin darse cuenta una misteriosa silueta se acercaba por detras, Janice volvio a sentir la sensacion de que alguien la observaba asi que se dio la vuelta, no habia nadie buscando al causante de esa sensacion.

-Quien anda ahi-dijo sin pensar
-Niños no es hora de juegos- repitio un par de veces.

No pudo evitar dar un bostezo del cansancio cuando de la nada una persona aparecio frente a ella, el hombre llevaba un sudadera negra y una mascara con los ojos rojos y una sonrisa maligna, Janice intento dar un grito del susto pero el hombre la estrello contra la mesa derramando el te sobre ella pero antes de perder la conciencia el hombre le susurro algo.

-Sonrie-dijo con voz baja justo antes de matarla. 

Al día siguiente los niños encontraron a su madre muerta sobre la mesa con dos cuchillos en los ojos y una sonrisa grabada en la boca que derramaba lo que parecia ser sangre que se disolvia por el te derramado y un ultimo cuchillo clavado en el corazon.
Los niños estremecidos pidieron ayuda a un vecino que llamo a la policia.

Despues de registrar el cuerpo encontraron una nota en el abrigo de la victima que decia: La hize sonreir #2.

¡SONRIE! (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora