Matías y Rodrigo estaban viendo el atardecer en el parque que estaba cerca de la casa de ambos, un atardecer muy hermoso para Matías, los colores era cálidos y transmitían paz y tranquilidad.
Matías, que estaba recostado de Rodrigo, dió un sorbo a su bebida preferida, una monster.
Todo estaba en silencio, un silencio cómodo, hasta que Rodrigo decidió romperlo.
Che Mati, ¿te cuento algo gracioso?—Dijo Rodrigo mientras miraba fijamente a Matías.
Claro bebé — Dijo Matías mientras miraba a Rod y sonreía tiernamente.
¿Ves esta hoja?—Dijo Rod para luego agarrar una hoja que acababa de caer de un árbol, una hoja muy delgada.
Sí, es muy flaca—Dijo Matías mientras observaba a la hoja.
Bueno, tu eres igual a esta hoja, pero la diferencia es que eres aún más flaco, anoréxico de mierda, JAJAJAJAJAJA—Dijo Rod en un intento de broma, o algo por el estilo, Matías se quedó unos segundos callado.
Luego de esa "broma", Matías se puso cabizbajo y unas lágrimas se deslizaron lentamente por sus mejillas, pero se las seco rápidamente y fingió una risita, no quería que Rod lo viera llorar.
Jajaja...que buen sentido del humor tienes Rod...-Dijo un poco desanimado, no sabía porque Rod había hecho esa "broma", ya que el sabía que Matías era muy frágil con esa clase de comentarios.
Dale flacucho, no me digas que eso te puso triste, JAJAJA—Dijo Rod.
N-No, claro que no bebé...—Dijo Matías para luego encender su celular y mirar la hora— M-Me tengo que ir, ya es hora de cenar en mi casa—Dijo para luego levantarse.
Adiós flacucho—Dijo Rod con una sonrisa un tanto perturbadora.
Adiós Rod...—Dijo Matías para luego ir caminando a su casa cabizbajo, iba a empezar una dieta para subir de peso.
Sé que esto es una mierda, pero es la primera vez que escribo una historia y la público.
Espero que les haya gustado (no sé cómo, pero bueno, jsjsj) esta atrocidad, ¡los leo luego!
-❝𝐂𝐚𝐦❞【☔】
ESTÁS LEYENDO
Violentometro | Matsquare
Fiksi PenggemarLa relación entre Matías y Rodrigo cada día se iba haciendo más y más violenta, al punto de que Matías estaba muy preocupado por lo que le podría pasar. Hasta que un día, todo acabo en tragedia para Matías.