Conociéndote

1.8K 106 5
                                    

ok aquí esta el capitulo 3 espero que les guste

a lo mejor publicare dos capítulos el día de hoy dependiendo de como estén las cosas

también para informarles que no en todos mis capítulos voy a poner imágenes espero no haya ningún problema.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El silencio entre Hipo y Astrid se había hecho muy eterno e incomodo para los dragones, por lo que fueron despertados por un pequeño rugido de Chimuelo, al ser despertados de su trance, Astrid se asusto al ver a los dragones que casi iba a sacar su hacha, pero Hipo logro calmarla justo a tiempo:

Hipo.- No espera, tranquila ellos vienen conmigo, no te harán daño.

Astrid.- (viendo como los dragones la miraban con curiosidad) Lo siento, es que no estoy acostumbrada a los dragones, (dando una explicación) veras mi aldea es atacada por los dragones cada luna llena, por lo que tenemos que defendernos.

Hipo.- Lo entiendo, aunque sabes no creo que esos dragones quieran atacarlos a propósito, veras muchos dragones son esclavizados por personas malvadas que los fuerzan atacar aldeas en contra de su voluntad, me a tocado ver a ese tipo de personas que usan a los dragones para atacar a personas inocentes y luego las convierten en sus esclavos.

Astrid.- No tenia idea; por cierto no me he presentado, soy Astrid Hofferson.

Hipo.- Yo soy Hipo.

Astrid.- ¿Hipo? (sintiendo familiar ese nombre) perdóname, es que tu nombre se  me hace familiar. 

Hipo.- tranquila de hecho eres la segunda persona que me lo dice.

Astrid.- bueno, ¿y cual es tu apellido?

Hipo.- la verdad no lo se, ni siquiera se si lo tengo.

Astrid.- ¿Por que? (sorprendida)

Hipo.- (Poniéndose nervioso) ahh, bueno es una larga historia.

Astrid.- (sentándose en el suelo) esta bien, puedo escucharla con mucho gusto.

Hipo.- (sentándose junto a ella) Ok, solo dame un momento para procesarla.

- (sentándose junto a ella) Ok, solo dame un momento para procesarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hipo.- Veras hace 20 años atrás, mi antiguo hogar fue atacada por personas malvadas que utilizaron a los dragones para destruirla, yo solamente era un bebe cuando paso y mis verdaderos padres se vieron obligados a abandonarme, solo pasaron un par de horas cuando una familia de furias nocturnas me encontró y al ver que estaba solo en esa isla desierta, me llevaron con ellos y me criaron como un miembro más de su familia y he estado viviendo con los dragones desde entonces.

Astrid.- (sorprendida) Por el martillo de Thor, no tenia idea.

Hipo.- Bueno no es tan malo ser criado por los dragones, aprendes muchas cosas viviendo entre ellos.

Astrid.- (mirando de nuevo a los dragones) Bueno por lo que veo ellos si pueden escucharte y te respetan por lo que eres.

Hipo.- (mirándola de nuevo) ¿a que te refieres?

Astrid.- (dando una mirada triste) ¿como decirte?

- (dando una mirada triste) ¿como decirte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid.- mi papá a fuerzas quiere conseguirme un marido, pero todos a los que ha elegido los he rechazado de una manera muy brusca, siempre son aquellos que les interesa mas lo que hay en el exterior de una chica, y por supuesto yo no estoy de acuerdo, sabes que con este ultimo que me fue a visitar lo eche lanzandole mi hacha.

Hipo.- (riéndose) jajajajajaja, pobre debió de tratarte más con respeto.

Astrid.- (riéndose) jajajajaja, lo se debiste de ver su rostro asustado cuando salio corriendo despavorido.

Hipo.- (escuchando la risa de los dragones) creo que a mi hermano y a mis amigos también les hizo gracia tu historia.

Astrid.- (viendo a los dragones) me alegra a verlos divertido con mi relato. (viendo de nuevo a Hipo notando como su mirada cambiaba a una preocupada) ¿Qué sucede Hipo?

Hipo.- Lo siento Astrid, pero debemos irnos ya, nuestro alfa nos esta llamando.

Astrid.- (viendo como Hipo se levantaba dirigiéndose con Chimuelo) Espera (levantándose) quiero verte otra vez, solo dime en que lugar podemos vernos.

Hipo.- (pensándolo bien) veme mañana aquí en este mismo lugar, en el mediodía, no dejes que alguien te siga, nadie debe saber quien soy.

Astrid.- tienes mi palabra Hipo, (acercándose a él dándole un beso en la mejilla) te veré mañana aquí al mediodía.

Hipo.- Hasta luego Astrid, (subiendo a Chimuelo y elevándose hacia el cielo).

Astrid.- (viendo como se iban) hasta luego Hipo.

En ese momento tanto Hipo como Astrid se sintieron cálidos dentro de sus corazones, pues al parecer ambos encontraron lo que estaban buscando desde hace mucho, a un compañero de vida, a alguien con la cual compartirían su amor para siempre; no paso mucho tiempo cuando Hipo, Chimuelo, Kira, Tirador y Furtivo llegaron al mundo oculto, claro que en cuanto llegaron los dos terribles terrores recibieron una regañada de Ártico y como castigo les puso a quitar todo el musgo que saliera de las rocas; pero cuando Ártico termino con los terribles terrores noto un cambio en la mirada de Hipo:

Ártico.- te noto algo diferente Hipo ¿puedes decirme que sucede?

Hipo.- bueno mi alfa vera, cuando fuimos a buscar a Tirador y a Furtivo, nos encontramos con una humana, y bueno no se como explicarlo, cuando la vi sentí que debía de estar a su lado.......

Ártico.- Ohhhh, Hipo creo que se lo que te sucede.

Hipo.- a si, y ¿Qué me sucede?

Ártico.- Has encontrado a tu compañera de vida, aquella con la cual compartirás tu amor para siempre.

Hipo.- ¿mi compañera? pero si apenas la acabo de conocer.

Ártico.- lo se, pero ese sentimiento que tienes adentro de tu corazón es tan fuerte y puro, que nada podrá romperlo o separar, escucha estas palabras Hipo no la dejes ir.

Hipo.- de hecho le dije que mañana nos veríamos de nuevo.

Ártico.- tienes mi permiso para verla, pero deben de ponerse de acuerdo los dos para verse sin que se pongan en peligro, y te lo vuelvo a decir Hipo, no la dejes ir, ni tampoco te separes de ella pues es tu compañera de vida. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok hasta aquí seria el capitulo que les pareció dejen sus comentarios


Un ser dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora