A Kim Seokjin no le gusta que le den órdenes ,eso lo enferma, y a Kim Namjoon le gusta darlas, que las obedezcan sin rechistar y sobre todo, que le teman.
Namjoon ha sido apodado 'La bestia' por una de sus más grandes hazañas en la universidad, ya que un día llegó a matar a uno de sus compañeros, su declaración; "fue en defensa propia, yo sólo me estaba protegiendo" ,claro, cómo si protejer fuera moler a golpes a una persona hasta dejarla inconciente y después de eso, ocasionarle la muerte. Posterior de aquel cometido, lo han llamado de esa manera ,y algunos suelen llamarlo de otra forma ,que es 'Él matón' ,pero el que pre-domina es 'La bestia'.
A la par que su apariencia no ayuda de mucho, ya que tiene completamente tatuados ambos brazos, algunos diseños en los dedos ,parte del cuello y retoques en su nuca y detrás de su oreja, al igual que algunas partes se su torso, piercings en sus orejas y una en la nariz, cabello teñido de rubio y sin arreglar.
Seokjin es conocido como el más guapo en el campus, muy atento con todas las personas ,alumno ejemplar y el favorito de todos los maestros. Es una persona que detesta el hecho que le den órdenes, aborrece eso, y hace todo lo posible por hacer lo contrario, es aquella persona de la que si le dicen que deje de hacer eso , hará lo contrario.
La apariencia de Jin es bastante agradable, todo lo contrario a Namjoon, su cabello es de un lindo azabache claro natural, sólo tiene 2 piercing que tiene son los normales, un par. Es calmado y tranquilo, la razón de por la cual a todo el instituto le agrada demaciado.
Min YoonGi es amigo de ambos chicos, pero Namjoon jugó con fuego al rechazar de manera cruel al mejor amigo de YoonGi, éste toma venganza al retar a Jin ser la pareja de 'La bestia' ya que sabe que él antes mencionado gusta de éste, así para después decirle a Seok que termine con él y romperle el corazón ,tal cual cómo lo hizo con su amigo.
Tal vez su plan salga como él quiere, lo único de lo que está seguro es de que Jin logrará romper algo que nadie había hecho; el orgullo de Kim Namjoon, 'La bestia'.
" —Te reto a que seas la pareja de Namjoon -soltó muy seguro de si mismo con un poco de enojo-"
Aquellas simpleza palabras desataría una de las grandes guerras entre ambos Kim.
Sí, lo sé, estoy jodiendo mucho con tantas historias y demás, pero éste fue a petición de una amiga mía, así que... MIDORY, MIS $1000 >:v.
Así es, acepté porque; 1) me encanta escribir (aunque tenga algunas faltas de ortografía:() ,2) mony mony .
—Sully🌙
ESTÁS LEYENDO
Te Reto [NamJin]
Random" -Te reto a que seas la pareja de Namjoon -soltó muy seguro de si mismo con un poco de enojo- -¿De la bestia Kim? Estás bromeando, ¿cierto? -reprochó y preguntó con asombro y enojo el mayor de todos-. -¿Tengo cara de que lo estoy haciendo? No, as...