💜el novio de mi mejor amigo💜

636 68 6
                                    

Pov ohm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ohm

Su sonrisa y calidez era tan hermoso, pero para mi el era como ese fruto prohibido que no debía probar.

El era el novio de mi mejor amigo kao, el día en que kao me presentó su novio, no pude evitar poner mis ojos en el, sabiendo que no debía.

— ohm estas bien... — preguntó fluke mirándome curioso.

No pude evitar sonrojarme, el era un ángel, el era como las estrellas, puedes verlo, pero no tocarlo.

— si...

— amor estoy en casa... — llegó kao.

Si se pregunta, vivo con ambos, depués de que mis padres supieron, que era homosexual me corrieron y kao me dejó vivir con el y su novio.

— kao...  Te extrañé — dijo dándole un beso en los labios.

Al ver esa escena mis ojos se humedecieron y salí de ahí y me dirigí a mi habitación.

~una semanas después~

— ohm estás bien... Estas muy decaído...

— s-solo quiero estar solo... Porfavor fluke.

— ohm...

Quebrante en llanto, me sentía mal, porque me tuvo que pasar esto a mí,  porque fluke, porque no otro.

Cayó la noche y bajé a tomar algo, cuando veo la luces de la sala prendida

— fluke... Que haces a esta hora despierto?

— kao aún no llega y ya son la 3:00 de la mañana — dijo con su ojos cristalino.

Verlo asi, provocaba que mi corazón se rompiera, me acerque a el y lo abraze, pude sentir un olor a fruta silvestre, desprenderse de el.

Tenía gana de besarlo, probar eso labios, su adictivo labios,  en eso se escucha la puerta, como si alguien lo azotara.

— fluke!!!

— es kao y esta borracho.

— vete para mi cuarto y no salgas.

— pero ohm.

— solo hazlo...

Fluke se fué a mi cuarto y aparece kao, prendido a alcohol y vi que tenía marca de beso en su cuello y olor a perfumes de quien sabe de con quién estuvo.

— porque llegas así....fluke te puede ver.

— me importa un cacahuete lo que diga el *hip* ...soy su novio y el me tiene que querer como soy.

— no... Kao que pasó... Este no eres tú.

— Ohm tú no eres quién para decirme lo que tengo que hacer.... ¡Fluke!

El Novio De Mi Mejor Amigo {OhmFluke}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora