○ Prólogo ○

15.5K 1K 124
                                    

El joven de diecinueve años abrió sus párpados encontrándose en una habitación totalmente diferente a la que estaba acostumbrado, aquella mascarilla en su rostro le permitía respirar sin problema, alcanzó a distinguir a su hermanastro, sintió su caricia en su cabello y lentamente se dejó vencer por los sedantes cayendo en un sueño. El chico que lo acariciaba sentía alivio de que su hermano hubiera salido de esa situación, por un momento los doctores le habían dicho que sus signos vitales fallaron, pero sorprendentemente, justo antes de firmar los papeles del hospital, su hermano menor había despertado respirando de nuevo.

Sabía que Kim TaeHyung era especial, no se daría por vencido.

Park Jimin recibió una llamada en su celular, decidió salir de la habitación aprovechando que su hermanastro dormía, acercó el aparato a su oreja contestando con cierto cansancio.

— Creí que no me llamarías.

— Acabo de ver tus mensajes—una voz grave habló del otro lado— ¿Estás con él? ¿Te vio?

— Ahora mismo volvió a quedarse dormido—Jimin miró su reflejo en una de las ventanas del pasillo, el chico de veintidós años siempre estaba al pendiente de su imagen, tenía un cabello sedoso y brillante además de corto, muchas veces lo cambiaba de color, en ese momento lo llevaba negro azulado, sus labios carnosos siempre se mantenían ligeramente rosados—Los doctores no se explican cómo pasó.

— ¿Sólo despertó?

— Su corazón se detuvo, dejó de respirar, murió en emergencias y...volvió a la vida como si fuera de película—sonrió nerviosamente—TaeHyung es muy fuerte, más de lo que creía.

— Tienes un hermano muy especial. ¿Necesitas que vaya?

— Estoy seguro de que ahora mismo estás ocupado.

— Puedo acercarme en mi hora de descanso.

— No, está bien, estoy bien—tomó una bocanada de aire—Los doctores lo mantendrán aquí por unos días, debo cuidarlo.

— ¿Y el culpable? En los mensajes dijiste que un loco conductor había pasado la señal.

— No lo sé—Jimin lo menos que pensaba era en eso—Sólo me importa mi hermano, Tae necesita de mí y no lo dejaré solo, tendré que mantener la repostería cerrada hasta que él mejore.

— No suelo decir esto, pero sabes que cuentas conmigo, Jiminie.

— Gracias YoonGi, hyung—sonrió ladinamente—Te mantendré al tanto.

Bien, cuídate.

Jimin colgó mirando hacia la puerta donde estaba su hermano, TaeHyung había sido víctima de un accidente, el conductor venía conduciendo a toda prisa y al saltarse la señal del semáforo acabó afectando a su hermano ocasionando un choque con otros dos autos.

Jimin no sabía cómo, pero aquello era un verdadero milagro.

TaeHyung se estaba aferrando fuertemente a su vida.

TaeHyung se estaba aferrando fuertemente a su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Singularity ○ [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora