Me desperté por dos sonidos obiamemte del celular del Javier, quien estaba durmiendo al lado mío.
Miré la hora en su celular.
Y en las notificaciones tenía un whattsApp.
No soy de las personas que revisa los celulares.
Pero me dio curiosidad.
Romina.
Oye, entonces nos vamos a juntar después de que termines de trabajar? ❤
Un mensaje más de Romina no leído.
¿Romina?
Bacán.
Javier.
Me desperté por un golpe muy fuerte en el ocico.
Levanté la vista y estaba mi amorcito lléndose de la pieza.
Le iba a preguntar que hueá si fue ella o no quien me pegó con...
Miré la hueá que había caído en mis piernas y era mi celular.
¿Qué huea?
Me distrajo el sonido de la pieza del lado cerrarse.
¿Qué huea? ×2
Miré mi teléfono.
11:47.
Tenía un mensaje de la Romina. Entré a WhattsApp para cachar.
Romina.
Oye, entonces nos juntaremos después de que termines de trabajar? ❤
🤔***
Respondí, obio, aunque ese golpe me había dejado bien confundido.
Sí, con los otros trabajadores para perfeccionar el proyecto.
Ya.
No cacho nada, pero sé que esto me dejará un cototo.
Pero si fué la Amanda quien me tiró el celular en el ocico...¿porqué?
Amanda.
Hicimos un pequeño círculo los tres y me deshaogé.
ㅡ¿Entonces la tal Romina le mandó un corazón? ㅡme preguntó el Diego extrañadoㅡ ¿Qué mas?
ㅡNo sé po', si yo no soy de esas personas que revisa los celulares. ㅡdije sacándome las lágrimas.
Estabamos susurrando, si despertaba a los niños me iban a huebear de que lo haga dormir, y no perrita, a mi nadie me ve llorar.
ㅡUy el maricón culiao hijolaperraaaa. ㅡla Nati golpeó el pisoㅡ Voy a sacarle la chucha.
Y ahí me pegué la cachá.
ㅡCon razón no quería salir mañana conmigo...ㅡdije y me eché a llorar. Siempre dramática.
ㅡSipo mami, con razón. ㅡdijo el Junior entrando a la pieza como si fuera lo más normal, y detrás él, la Zoe.
ㅡ¿Porqué lloras, mujer? ㅡdijo la enana y me abrazó por la espalda.
ㅡMe caí. ㅡrespondí dejando de llorar. No quería que me vieran llorar, después van a pensar que soy muy sentimental y hueas, soy así, pero quiero disimularlo.
ㅡQue son locas las mujeres. ㅡdijo el Junior de brazos cruzados.
ㅡLas locas más divas. ㅡrespondió la Nati.
ㅡ¡Esaaaa Nati ehaa ehaaaaa! ㅡdijo el Diego y empezó a gritar como hueón.
ㅡ¿Podemos dormir? ㅡpregunté cansada.
ㅡSí oh. ㅡdijo el Diegoㅡ Ustedes tienen jardín, y tú ㅡapuntó a la NatiㅡMañana debemos salir.
ㅡSisisisi, a dormir porque mañanaaaa...¿esperen hueones? ㅡdijeㅡ ¿como es eso de que van a salir?
ㅡNo mas preguntas. A dormir.
ㅡSiii oye, me voy a la durma, chao mami. ㅡdijo el Junior para retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Preñá de mi mejor amigo
Teen Fiction𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢. ¿𝘰 𝘴𝘪́?