AVISO BIEN ZUCULENTO❃
Faltas de ortografía (después lo edito ahora me da paja)
OCC
Los personajes no me pertenecen si no a Yoichi Takahashi.
La imagen no es de mi autoría.
❃Sin más, disfruta la lectura❃
Ambos caminabamos en rumbos diferentes, alejándonos poco a poco, mientras que lágrimas escapaban de mis ojos sin cesar, el hecho de haberme separado de ti es como un vacio en mi pecho. Pero esta bien, tal vez era lo mejor, tal vez este amor era lo que tanto mal nos hacía, o solo a mi por que yo solo lo sentia.
Llegando a mi casa fui directo a mi habitación, encerrandome, y ahí supe que podria llorar y patear lo que yo quiera, ¿Duele? bastante, la verdad que apesar del daño que me hiciste aún te quiero, y no me arrepiento de sentir estás hermosas cosas por ti, por qué hiciste que mi mundo cambie su órbita, en donde lo convertiste en luz y ilusiones, pero que tú mismo acabaste destruyendo.
Me habían advertido sobre ti, que no eras confiable, que solo te pasas rompiendo lo que tocas, y fui tu objeto preferido ¿no es así? Por que bastante tiempo jugaste conmigo para luego romperme, tal vez esto me sirva de lección para futuro y siempre, que no debo de enamorarme de una cara bonita, y que debo prestar un poco atención a lo que me digan y no cegarme.
De tanto llorar y tirar mis cosas al frío suelo, miro hacia la ventana donde una torrente lluvia empieza, y todo había comenzado en un día como esos, donde me declaraste tu supuesto amor, y como idiota enamorado te acepté.
Que curioso, la seductora ventana se abrió por el viento ¿Coincidencia? No sé. Pero ahora me vale mierda todo como para pensar claramente en lo que haré. Camino lento pensado en ti, en los lindo momentos que pasamos juntos, todo lo que vivimos que para ti solo fue un juego. Llego al punto donde mi pelo se moja y mis ojos se cierran un poco por el viento , desde aquí veo el suelo, admito que para cualquiera saltar de aquí es una locura, pero creo que es una altura favorable para un suicidio en estos momentos.
Mi vista se vuelve borrosa, ya estoy harto vivir en un mundo de sufrimiento donde creía que eras mi ángel que me salvaba en este infierno, pero fue igual, te disfrazaste cuando eras el mismo demonio que todos.
Me hiciste creer que eras diferente, te di mi confianza, amor, regalos, te di todo, absolutamente todo.
Ya me cansé, por que mi cabeza y mi corazón necesitan vacaciones permanentemente, necesito ser libre.
Por lo menos matandome.
Y me solté
Preguntandome ¿Alguna vez sentiste todo eso que me dijiste?.
[. . .]
— Qué...— el teléfono lo soltó por la sorpresa que sentía, escuchándose el sonido al caerse al suelo y que todavia seguia hablando alguien en aquel aparato.
— Hijo ¿Qué sucede? — la voz de una femenina se ollo preocupada al ver a su hijo menor quieto sin moverse — ¿Tsubasa? —.
— lo maté — susurra — soy un asesino — vuelve a murmurar — ¡YO LO MATÉ! ¡LO MATÉ! ¡SOY UN ASESINO! — gritando cae de rodillas, agarrando sus cabellos mientras que la mayor va con él a abrazarlo sin entender nada.
⚫⚫⚫
Horas después.
Sonreí al verte, cuando ya te había visto hace unas horas atrás.
La diferencia ahora es que estas muerto.¿Crees que haberte lanzado por la ventana me haga ver mis errores y que en un futuro sea mejor persona?
Perdóname, pero me limita a más, engañar es lo que más me facina hacer, destruir personas es a lo que me dedico y me pagan de la mejor forma, su sufrimiento.
Te crees mucho por que haberte roto el corazón tu vida ya no valía nada, estás equivocado, roto estoy yo y mírame, sigo de pie con una gran sonrisa, sádica, pero es una sonrisa ¿No?
El dicho dice que hay solución a todo, menos la muerte.
Depende de la perspectiva que lo veas, yo lo vi negativamente. Me enseñaron a no creer en nadie, que todas las personas son pura mierda, seguro tu también eras igual y te quisiste hacer la víctima. Yo solo me aprovecho de las personas más “buenas” si se podría decir así.
Tú eras de esas “buenas” personas con las que jugue, te miento si no fuiste mi preferido, la verdad te pasabas de ciego. Pero sabes que, fue muy divertido, te lo agradezco mucho, aunque estés aquí acostado todo pálido y sin vida.
— gracias, Genzo—. Susurre tu nombre cerca de tus labios fríos para luego alejarme un poco y observarte con una pequeña sonrisa.
Olvide decir que pedi estar un momento a solas contigo ¿Verdad que soy considerado?
Tú y yo solos, yo aquí y tú en otro mundo tal vez feliz o sufriendo.
Da igual, me siento muy orgulloso de mí por estar mentalmente preparado si vuelve a pasar otro incidente como este.
Eres la segunda persona quién se suicida por mi, tan tierno.
Sobre la llamada que recibí en mi casa, donde Mikami me dió el comunicado de tu muerte, grite diciendo ser un asesino y que yo te maté.
Te maté por qué te hice tanta mierda que por débil no pudiste soportar.
Asesino, lo soy, pero shhh es un secreto.
La vida es así cariño. No puedo hacer mas que orar por ti, no me creas tan malo, cada domingo dejaré rosas en tu ataúd.
Y te digo la frase más hipócrita que nunca mas me oirás oír hacia tí, apesar de que no me escuches.
— Te amo —. Digo con dulzura falsa.
Al decir aquello beso tu frente y me largo hacia mi hogar para descansar, donde yo duermo y tú también.
Adiós, amor mío ♡.
Fin
Bien verga me salio.
Les juro que Tsubasa no iba hacer así de psicópata, tiene un pasado oscuro el cabron.
F por Genzo, no lo iba matar pero así es la vida (?)
No me salió como esperaba, pero me conformo con esto.
Dedicado a Princess-Haruka (te juro no borrar este One-shots)
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Morir Por Amor
FanfictionLuego de su muerte, Tsubasa sonreí feliz. "No siento culpa de nada"