El silencio reinaba aquella zona. Kurenai observaba desde una imponente rama, tratando de encontrar algún plan para salir de aquella situación. Heck, más abajo la observaba. Aunque Kurenai tenía la ventaja táctica al encontrarse mejor cubierta y a una mayor altura, era ésta quien sentía un escalofrío ante la mirada de Heck,que parecía disfrutar de aquella situación.
Con una sonrisa el jounin agarró dos shurikens y tras hacerlos invisibles los lanzó, pero Kurenai haciendo gala de su talento lanzó dos kunais al aire, pero a mitad de camino saltaron chispas y cayeron al suelo.
Una risa resonó entre los árboles. Heck parecía disfrutar cada vez más de su encuentro.
-Así que has sido capaz de seguir la trayectoria de mis shurikens aún siendo invisibles. Así eliminarte tendrá más valor para mí.
Acto seguido hizo el amago de lanzar algo, que por la forma Kurenai dedujo que se trataba de un kunai.
-El mismo truco no funcionará dos veces conmigo. - dijo mientras lo detenía con otro kunai. Sin embargo, comprendió tarde que aquel kunai era diferente.
Heck reía a carcajadas mientras finalizaba unos sellos de manos.
De pronto una gran explosión incendió el árbol en el que Kurenai se encontraba. El kunai invisible llevaba atado a sí un papel explosivo.
-Ahora acabaré con el resto del equipo. Cumpliré esta misión pase lo que pase. -Tras decir aquello se dispuso a ir tras los genins. Pero al intentarlo se percató de que no podía moverse. Impotente vio como Kurenai salía del suelo con el jutsu "camuflaje de cabello".
-Lanzar el kunai explosivo sin duda ha sido un gran movimiento, pero subestimarme ha sido el último de tus errores. Si no lo hubieras hecho te habrías percatado de que durante todo el combate estaba acumulando chakra para que te sumieras en mi genjutsu. - con una sonrisa de triunfo, Kurenai utilizó un genjutsu para sonsacarle por quéaquellos ninja se encontraban allí. estaba por confirmar aquello cuando una gran explosión resonó a lo lejos.
Preocupada por sus alumnos salió tras su búsqueda, dejando a Heck postrado tras un árbol, inconsciente.
Trató de apresurarse tanto como pudo.
Estaba calculando cuánto faltaría para llegar cuando, escuchó un lejano grito de ira, el sonido del metal y alguna que otra explosión.
Preocupada, decidió utilizar el 'jutsu de detección' para predecir cuántos enemigos habían mediante la energía del chakra.
"Aguantad, estoy muy cerca" musitó para sí misma mientras hacía los sellos con las manos.
Cada vez escuchaba con más fuerza sonidos de batalla. Por lo que decidió termjnar aún más rápido el jutsu.
Todo ocurrió en un instante, entre el salto de una rama a otra, cerró los ojos con el fin de concentrarse y detectar mejor plas presencias. "...Hinata...Kiba...Shino... y... 3 más " su análisis había concluido, o eso pensaba. Cuando Kurenai fue a abrir los ojos, súbitamente sintió la presencia de un chakra monstruoso. Desconcertada y alarmada ante semejante poder trastabilló, cayendo al suelo desde una notabe altura. El golpe contra el terreno la dejó sin aire, y al borde de la inconsciencia.
Ahí tendida sintió como se desvanecía poco a poco. Sin embargo, cuando su último halo de consciencia desaparecía , una voz la despertó de golpe.
-Deberías haberme matado cuando tuviste ocasión. -Era la voz de Heck.
Kurenai alarmada tratóde incorporarse, pero su cuerpo no le respondía
-Ahora vivirás lo que es no ser nadie, no ser nada.
Kurenai comenzaba a sucumbir al pánico cuando una enorme explosión tiñó el cielo de un rojo que presagiaba que días sangrientos acontecerían.
ESTÁS LEYENDO
Hinata Hyuga, la princesa blanca.
ФанфикNaruto se marcha de Konoha con Jiraiya a entrenar (durante dos años). Lo que deja a Hinata Hyuga con un sentimiento de soledad y vacío. Con el fin de sentirse plena, empieza a entrenar de forma más osada, y a actuar en las misiones temerariamente, s...