Capítulo 10

2.3K 217 30
                                    

Narrador P.O.V

Varias semanas habían pasado y durante ese tiempo Shownu se encargó de entrenar a _____ que poco a poco fue bajando kilos así agarrando buena forma física.

Esta se encontraba ahora mismo en el pequeño gimnasio de Shownu. Estaba acostada mientras abría y cerraba sus brazos teniendo en cada una pesas pequeñas.

 Estaba acostada mientras abría y cerraba sus brazos teniendo en cada una pesas pequeñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shownu entra ya duchado encontrando a su amiga que seguía ejercitándose sin parar.

Shownu: ¿Todavía sigues?- teniendo una toalla en el cuello se seca sus oídos.
_____: Estoy aburrida.- suspira cada que hacía esfuerzo.
Shownu: Bueno ya basta, te vas a lastimar.
_____: Ya casi... acabo.

Esta se detiene, se levanta y deja las pesas a un lado, toma su toalla y se sienta mientras se pasaba la toalla por su sudor.

Shownu: Estoy impresionado.- sonríe.
_____: Yo también.
Shownu: Con esto queda completada la fase uno. Vete a duchar que no hueles nada bien.
_____: Si.- se levanta dejando la toalla en su cuello y se detiene confundida.- ¿Cómo que fase uno?- mira a su amigo.
Shownu: Vete a duchar.- la empuja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente en la escuela. Nadie noto el cambio en el cuerpo de _____ ya que esta usaba ropa ancha así cubriendo todo su cuerpo. Ya era hora del almuerzo y esta junto a Xiaojun y Lucas estaban en la cafetería. _____ estaba por comer su hamburguesa pero en eso aparece Shownu y la detiene.

Shownu: Alto, alto.- le quita la hamburguesa.
_____: ¿Que?- frunce las cejas.

Shownu saca de su mochila una caja de almuerzo, lo destapa y lo pone frente a _____ que veía el contenido con confusión en su rostro.

Shownu saca de su mochila una caja de almuerzo, lo destapa y lo pone frente a _____ que veía el contenido con confusión en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: ¿Que es esto?
Shownu: Comida.- se sienta a su lado.
_____: Yo quiero mi hamburguesa.- lo mira con un puchero.
Shownu: No.- niega con el dedo.- Ahora que tienes buena forma debes cuidar tu alimentación, así que yo te traeré el almuerzo todos los días.- se come la hamburguesa que era de _____ mientras esta lo mira.
_____: Eso es mío.
Shownu: Come.

Xiaojun y Lucas ríen viéndolos. _____ desvía la mirada hacia Taeyeon que comía con sus amigas y con Baekhyun.

Con Taeyeon...

Baekhyun nota la mirada de _____ en su novia por lo que rezonga tomando la atención de Taeyeon.

Taeyeon: ¿Estás bien, amor?
Baekhyun: La estúpida de Park no deja de mirarte.
Taeyeon: ¿Quien?
Baekhyun: _____.
Taeyeon: Probablemente esté viendo a alguien más. Amor deja de imaginarte cosas.- continua comiendo.

Una chica se acerca a su mesa de las chicas. Yuri al reconocer a la chica suspira con fastidio.

Xxx: Yuri.- se acerca a la ya mencionada.
Yuri: Hola, Mina.- saluda sin importancia.
Mina: El sábado haré una fiesta en mi casa y vine a invitarlas, chicas.- mira a todas de la mesa.
Yoona: Gracias.- sonríe.
Jessica: Suena interesante.- choca su puño con el de Tiffany.
Mina: Muy bien, las veo allá.- sonríe y antes de alejarse besa la mejilla de Yuri que se limpia con asco.
Sunny: - ríe.- Te dije que era un error acostarte con ella, Yuri.
Hyoyeon: Ahora estará de empalagosa todo el tiempo contigo.
Yuri: Dejen de burlarse.

Con _____...

Xiaojun: ¿Entonces ya terminaste con _____, Shownu?
Shownu: - asiente.- Si, ahora te toca a ti.
_____: ¿De que hablan?- los mira con curiosidad.
Shownu: Yo me encargue de tu físico.- _____ asiente.
Xiaojun: Ahora yo me encargaré de tu apariencia, de tu estilo.
Shownu: La fase dos.- mira a su amiga
_____: ¿Osea...?
Lucas: Eres muy tonta. Lo que quieren decir es que cambiarán tu forma de vestir, de peinar y todo eso.
Xiaojun: Yo la cambiaré.- recalca.- Hoy mismo iremos a mi casa para arreglarte y que te veas toda una playgirl.- dice emocionado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Xiaojun: Vamos, entremos.

_____ y Xiaojun entraban a la casa de este que más bien era una mansión. Xiaojun provenía de una familia adinerada.

Xiaojun: Siéntate mientras yo haré una llamada.- se aleja.

Poco después este regresa viendo a _____ que se levantaba del sofá.

_____: ¿Y ahora que?
Xiaojun: Unos amigos vendrán en un momento.- sonríe.
_____: ¿Amigos?, ¿que amigos?
Xiaojun: Relájate.- palmea los hombros de su amiga.

Estos se sientan en el sofá y no pasó mucho cuando el timbre se escuchó y Xiaojun se levanta para ir a abrir la puerta. _____ mira a su amigo que regresaba pero no solo, había unas cuantas personas detrás de él siguiéndolo.

Xiaojun: _____ quiero presentarte a Belmont.- apunta a un hombre afeminado.- Él es de mis estilistas personales.
Belmont: Hola.- saluda de manera femenina.
Xiaojun: Se encargará de... arreglarte.
Belmont: ¿Es la chica de la que me estuviste hablando?- mira a Xiaojun que asiente.
Xiaojun: Si. Necesito que transformes a mi amiga en toda una atractiva y genial playgirl, que todas las chicas se vuelvan locas por ella.
Belmont: ¡Ja!- sonríe.- fácil, déjamelo todo a mi... ¡chicas!- aplaude y su equipo se acerca a él.- tenemos mucho trabajo así que andando.

Estos se acercan a ____ que todo el tiempo se la paso callada. Belmont sienta a ____ frente a un tocador y comienza a tocar su cabello.

Belmont: Primero debemos quitarte estos pelos de alambre.- hace una mueca viendo el cabello maltratado de _____.

Belmont muy diva extiende su mano y una de sus chicas le da un peine y tijeras. Este comienza hacer su magia en el cabello de _____ hasta dejarlo corto.

Después las demás estilistas lavaron muy bien el cabello de _____ dándole buenos tratamientos para que su cabello tenga vida y brille, también le cambiaron el color de cabello a uno más obscuro. Xiaojun veía todo con una sonrisa.

Al finalizar con su cabello, le depilan las cejas, le quitan los puntos negros de su cara.

Mucho tiempo después, las chicas le quitan la ropa a _____ y la visten con un mejor modelo de ropa.

Belmont: Uuuff, muy bien.- se quita el sudor de su frente.- Xiaojun, querido, ven.

El nombrado se acerca y Belmont pone su mano en su hombro.

Xiaojun: ¿Terminaste?
Belmont: - asiente.- Fue un poquito difícil pero por fin logré lo que me pediste.... ¿estás listo?
Xiaojun: Enséñame.- sonríe.
Belmont: ¡Chicas!

Las chicas de Belmont se acercaron con _____ tapándola con sus cuerpos para así dar la sorpresa de su aspecto.

Belmont: Tu amiga pasa de un hongo horrible a una sexy playgirl.

Dicho esto las chicas se apartan dejando ver a Xiaojun el increíble aspecto de _____. Este se queda muy asombrado ante el cambio de su amiga.

Enamorada De Mi Mejor Amiga (Taeyeon y Tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora