(Capitulo 5)

2 0 0
                                    

-Christian...-miro hacia el y suspiro-G-gracias por estar aquí.

-Descuida es lo que hice desde un principio y cuando te encontré,fue un alivio para mi- sonrió.

Los dos miraron hacia la playa y muy juntos con cada uno sin decir nada,hasta que sonó el teléfono de Kenia.

- Perdón ahora llegó-colgo.

-¿Pasa algo?-dijo Christian.

-Si,...Solo es hoy el día memorial de mi...hermano-camino hacia el camino de piedras que salía de la playa.

-la siguio-¿Tenías un hermano?..¿Y yo no lo sabía?-sacudio su cabeza-estas echa de misterios.

Caminaron hacia la la primera espera de autobuses para regresar a casa.

Kenia temblaba un poco por el frío,pero no era buena para demostrarlo,pasó su autobús y al subir a él subió junto con Christian.

-¿Estás siguiéndome?-dijo sentándose .

-No?!..solo voy a ir a ver a un amigo de mi papa-

-¿Le caes bien al amigo de tu papá?-Sonrio sarcásticamente.

-Si..Es muy bueno...¿Por qué lo dices?-arqueo una ceja,sonriendo...

Kenia y Christian se sentaron en el mismo asiento,alejándose un poco de una al otro.

-¿Que vaz a hacer cuando llegues a casa?-Miro al lado de Kenia...

-Nose-suspiro-Quizas cene con mi tío emilio-se levanto para tocar el timbre del autobús.

Antes de que Christian dijera otra palabra Kenia bajo del autobús con el siguiéndola.

-Vaya por fin llegas-hablo emilio desde el jardin.

-lo siento tio..pero me encontré un amigo en el transcurso y no...-fue interumpida por un acto demaciado confuso.

-Christian-saludo al mencionado-Gracias por acompañar a Kenia a casa.

-No fue nada señor,en realidad ella no quería que viniera-sonrio alzando una ceja,por otro lado Kenia volteo los ojos .

-Bueno ya que estamos todos juntos ¿Por qué no nos acompañas a cenar?..sería una buena idea ¿No es así Kenia?-Sonrio y sintió.

-Si quédate a cenar-emtro primero a la casa.

-Vamos,Vamos -tomo de la espalda a Christian..

(....)..

Christian miraba al rededor de la sala mientras que emilio y Kenia acomodaban la cena en la mesa..pero algo llamo su atención..

(Una foto familiar )

-Ellos eran mis padres-volteo rápidamente,poniendo en su lugar de nuevo la foto.

-¿Nunca supe que tenías un hermano?-sorprendido.

-No hablo mucho de el..desde que murió..me volví más fría..éramos algo unidos-sonrio al recordarlo...

(Flash)

-Henry-saludo a lo lejos Kenia para captar la atención al menor.

-¡Kenia!-corrio a dónde estaba ella-Te extrañaré mucho.

-No te pongas sentimental muchachón..Conocerás un lugar nuevo divierte -saco una pulsera de su suéter .

-¿Para mí?-Sonrio.

-Si Henry..nuestros papás también van a tener una..será algo que nos conecte -sonrio.

-¿Cómo magia?-Sonrio feliz saltando en su lugar.

-Si como magia-beso a su hermano en su frente.

Se despidió finalmente perdiendolo en la cabina rumbo a la entrada del avión.

(Fin flash)

-Vaya...Supongo que debió ser algo duro para ti-volteo a mirar a kenia.

Kenia solo sostuvo el porta retrato de la familia y sonrió viendo a Christian lo cual no dijo nada...pero al verlo....se dió cuenta que tenía algún parecido a una persona que quizás ya haya conocido antes.

-Cristian....¿Dónde naciste?-el mencionado miro hacia el piso sin decir ninguna respuesta.

-Nunca me lo habían preguntado...bueno al menos amigos no preguntaban...pero soy de New your.

-Ahora entiendo-Sonrie leve y sigue mirando a Cristian-Vamos supongo que tienes hambre y nose si quisieras cenar o comer algo

Cuando paso junto de mi,pude sentir su olor y esa sonrisa que poso cuando poso junto de mi y no pude evitar,voltearme para observarlo y quedarme en shock.

Nos sentamos y con el mi tío emilio acomodando la mesa.

—Dime Cristian...¿Tus padres son de aquí?—Dijo mientras servía en los platos

-Bueno,señor emilio...mis padres crecieron juntos en los Ángeles y decidieron mudarse a new your y después nos mudamos aquí, solamente,por qué mi padre es muy apegado al trabajo-empezo a comer sin decir más y solamente miraba como se te daba y reía cuando lo veía.

La noche se hizo presente y con el Cristian llendose y así lavando los platos

—Es un buen chico,deberías ser bueno con el,mientras está aqui—Negue al instante y el ríe.

–Aun soy muy chica para tener un novio–el niega diciendo un "No por siempre"

Después de terminar los platos mi teléfono sonó y era un mensaje del magnífico Cristian.

(Responder)(cancelar)

+Lamento hacer esto,pero encontré tu número en el refrigerador y no recuerdo si ya lo había tenido antes+

No pude negarme a no responderle,aunque antes de hacerlo,mire el refrigerador y suspire,ya que era verdad que estaba ahí mi teléfono y Gmail.

-+Está bien,no te preocupes,nos vemos en la escuela

Guarde de nuevo el teléfono y terminé con lo que tenía que hacer tomando de nuevo la fotografía para ponerla dónde se encontraba antes.

–Deberia pegarle en las manos por tomar cosas que no son suyas–suspire y mire de nuevo la foto–Magia...

En ese momento me había burlado y poniéndola sin reprochar y ni hacer otro tipo de gesto o importancia y así llendo al respectiva habitación.

—¿Ya dormirá mi osita?—rei bajo y volteo los ojos.

–vasta ya no digas eso,ya soy grande para que me digas asi–le avente una almohada y empecé a preparar mi cama.

—Uy lo siento,a la chica grande,que aún recuerdo que duerme con un oso de peluche—Se burló y lo mire sería—Ya,lo siento,me voy, descansa

Cuando se fue puede recostarme en mi cama,por fin cómoda y algo relajada,el día fue cansado y algo reto,aún no podía dejar de pensar en ese olor y sonrisa de Cristian.

–¿A caso me gusta?_Negue varias veces diciendo cada vez y otra vez un no

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luz De Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora