Capítulo 3: Nada es lo que parece

566 26 0
                                    

Disclaimer: Pokémon no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Para fines de la trama en esta historia el profesor Oak jamás conoció un Celebi eso queda eliminado

Capítulo 3: Nada es lo que parece

Para Misty los días posteriores a la visita de Ash se habían vuelto tan maravillosos como lo habían sido cuando viajaban juntos, habían acordado salir dos o tres veces a la semana junto a su pequeña hija como si fueran una familia real, paseaban por ciudad celeste y sus alrededores, comiendo helado y viendo películas.

Todo era fantástico para ella aunque le molestaba el hecho que Ash no se cuestionara el hecho de que ambos tuvieran una hija en el futuro, en ningún momento se lo pregunto, como si fuera lo más normal del mundo aunque viniendo de un chico que a visto todo tipo de Pokémon legendarios era menos loco que le pudiera pasar. Su mente volvió a la ahora cuando el teléfono comenzó a sonar en su gimnasio, por un momento pensó que pudiera ser Ash aunque también podía ser sus hermanas.

- Hola feita - saludaron las tres hermanas al mismo tiempo moviendo sus manos.

- Hasta que al fin se dignan a llamar - dice la pelirroja con fastidio al ver que no era la persona que deseaba que la llamara.

- Lo sentimos es que estábamos ocupadas comprando y se nos iba el tiempo muy rápido - responde la rubia empujando por un momento a sus otras dos hermanas para conversar mejor.

- Y¿A que debo el honor de su llamado? - menciona con sarcasmo en su voz Misty sabiendo que no era esa la razón de su llamada.

- No seas tan mal educada Misty solo queríamos llamar ya que adelantaremos nuestro regreso - responde Daisy sorprendiendo por un momento a su joven hermana el cual es notado por ella.

- Oh bueno creo que tengo que decirle algo - susurra la líder del gimnasio bajando la mirada si ellas volvían debían al menos saber la verdad.

- ¿Que sucede? - pregunta su hermana mayor notando el abrupto cambio de personalidad de la llamada feita.

- Tengo.. ..eh.. un..bebe .. una hija - murmura la pelirroja sin saber muy bien como decirlo para que no sonará tan loco.

- ¡Que! - grita las tres hermanas al unísono acercándose más a la pantalla sin poder creer lo que decía.

- ¿Quien es el padre? - demanda saber la rubia quien estaba realmente enfadada por lo que creía que había sucedido.

- Ash - contesta Misty descolocada del repentino interés de sus tres hermanas por ella algo que pocas veces pasaba.

- ¿El chico de pueblo paleta? El que siempre está de viaje en región en región - pregunta una chica de cabello azul agarrando el teléfono con fuerza.

- Debe hacerse cargo de lo que te hizo, a deshonrado el apellido waterflower - Alega Lily tomando ahora ella el teléfono con un tono amenazante - sino lo denunciaremos por abuso

- Esto no se quedará iremos hablar con él y su madre - Grita Daisy arrebatandole el teléfono a su hermana hasta que la trasmisión de perdió seguramente había dañado el teléfono.

Tal vez no debió haber usado aquellas palabras para mencionar a su hija del futuro, ni tampoco haber dicho que el padre de su bebé el cual ellas creían que estaba embarazada era Ash, pero sus hermanas la habían tomado por sorpresa, ahora debía darle alguna explicación de cómo había sucedido todo realmente antes de que hicieran alguna tontería que perjudicara a Ash.

Misterio en Kanto ( AshxMisty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora