→•Chapitre 43•←

1K 78 6
                                    

Estos Últimos Días Antes Del Baile Habían Sido Muy Dolorosos Para Mi,Los Chicos Trataban De Animarme Con Cualquier Cosa Lograban Sacarme Una Que Otra Sonrisa Pero No Era Lo Mismo Porque Siempre Al Terminar Dé Sonreír Llegaban A Mi Los Lindos Recuerdos Míos Junto A Los Chicos y JeNo,Los Chicos También Estaban Un Poco Decaídos No Tanto Como Pero Aún Así También Les Dolía La Partida De Uno De Sus Mejores Amigos Por Años, JaeMin Aunque Él No Quisiera Aceptarlo También Se Sentía Mal Por La Partida De JeNo y Él Es El Que Más Preocupado Está Por Mi Ya Que Siempre Cuando No Quería Salir Venía A Donde Yo Estaba y Me Acompañaba,Claro Solo Hasta Que YongSun Lo Encontraba y Lo Llevaba Con Ella A Rastras.
JeNo Aún Venía A Clases y Era Difícil Para Mi Verlo Por Los Pasillos y Me Era Difícil Tener Que Evadirlo Cuando Él Quería Hablar Conmigo,A Veces No Iba A La Cafetería Con Los Chicos Solo Para Que Ellos Pudieran Disfrutar Estos Últimos Días Con Él.

-___-Dijeron En Mi Puerta y Yo Me Di Vuelta En La Silla De Mi Escritorio y Vi RenJun Con Una Cara De Tristeza.

-Ya Se Va?-Pregunté Tratando De No Sonar Tan Dolida.

-Si,Si Quieres Venir Baja,La Madre De JaeMin Nos Llevará Al Aeropuerto Para Poder Despedirnos De Él-Dijo Poniendo Sus Manos En Los Bolsillos Del Frente De Su Pantalón.

-Lo Pensaré-Dije Girandome En La Silla Mirando Otra Vez La Hoja En Donde Estaba Escribiendo.

-Esta Bien,Pero No Tardes Tanto,Nos Iremos En Sólo 6 Minutos Más-Dijo RenJun Dándose La Vuelta Desapareciendo De Mi Puerta.

Mire Hacia Un Costado En Donde Se Encontraba Mi Celular Con Un Fondo De Pantalla De Una Foto Mía y De JeNo,Sonreí Al Verla,No La Había Quitado Porque Era Una Foto Tomada La Vez Que Él Me Llevo A Pasear y A Ver El Centro Comercial y Era Un Lindo Recuerdo Para Mí.
Volví Mi Mirada A La Hoja Que Se Encontraba Toda Escrita Por Mi Letra y Sólo Lo Pensé Unos Segundos Más y Decidí Ir A Despedirme De Él, De Que Más Valía Seguir Mal Con Él?,Sería La Última Vez Que Yo Lo Vería y La Última Vez Que Él Me Vería A Mi No Podria Odiarlo Toda Mi Vida.

-Si Vienes?!-Grito Haechan Desde El Auto Estacionado Frente A Mi Casa Apenas Me Vio Salir Por La Puerta De Esta.

-Si,Vámonos!-Dije Subiendo Rápido Al Auto De La Señora Na.

-Estarás Bien?-Pregunto JaeMin Que Se Encontraba Sentado A Mi Lado.

Yo Solo Asentí Con Mi Cabeza, Estos Días No Sólo Me La Pase Deprimida Por Lo Ocurrido, También Aproveche Para Poder Reflexionar Que En Algún Momento Algo Podía Haber Hecho Terminar Nuestra Relación En Este Caso Fue Una Mudanza y Que No Debería Estar Así Porque Si Él Destino No Nos Quiso Juntos Es Porque Así Lo Quiso y Porque Algo Bueno Está Por Llegar A Mi Camino.

–Vamos ___-Dijo RenJun Hablándome Por La Ventanilla Del Auto.

Todos Habían Bajado y Yo Me Había Perdido En Mis Pensamientos.

–Si,Si Ya Bajo-Dije Aún Un Poco Desorientada.

Una Vez Que Baje Caminamos A Paso Lento Hacia Adentro Del Aeropuerto y Mis Nervios y Ese Dolor En Mi Pecho y Estómago Se Hicieron Presentes.
Pude Ver Con JeNo Hablaba Animadamente Con Los Chicos Mientras Que JaeMin Solo Se Mantenía Con Una Ligera Sonrisa Al Lado De Ellos.

–Tienes Cara De Como Si Él Se Fuera A Morir-Dijo RenJun Divertido A Mi Lado.

Sabía Que Él Solo Quería Tratar De Que No Me Sienta Mal y Lo Apreciaba.

–Sigue Siendo Difícil Que Él Tenga Que Irse-Dije Mirándolo Con Una Sonrisa De Melancolía.

–Ya Verás Que Luego Todo Estará Mejor-Dije Dándome Una Palmada En Mi Hombro.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora