Después de que George le contará a su amigo esa bochornosa situación se fueron directamente a sus salones.
___
Waow o acabo de chocar con George. EL ES MI AMOR PLATONICO. ..no el Amor de mi vida.Encerio necesito desaogarme con alguien. Necesito contarle a alguien lo que siento por George.... jumm pero Quien? CALUM??? NO JAMÁS se lo contaría a Ashton y el me mataria...
Mejor me voy al son antes de que llegue la profesora.
Cuando entré casi todos estaban en sus respectivos asientos. Pero me di cuenta que este año me tocaría con Él . George. No puede ser me ha tocado estar en la misma clase que George oh mi Dios.... definitivamente tengo que contarle a alguien mis sentimientos no lo puedo ocultar cada vez que lo veo creo que hasta los ojos me brillan ya se voy a contar ami mejor amiga. ...GEMMA STYLES
George
Lo que me faltaba luego de hacer el ridículo frente a ___ este año nos tocará cojer la clase de biología juntos. Espero que no se note mucho mis nervios cuando esté cerca de ella. JUM quizás este año pueda acerca me a ella como Josh me dijo. Si eso haré. HOY voy hablarle.
En eso llegó la profesora de biología y empezó a dar una breve descripción sobre que es la biología y las reglas. Ya saben lo tradicional. Estaba tan ido en mis pensamientos que no escuche lo que la profesora me estaba preguntando.
PROFESORA:GEORGE sabes la respuesta?? Vamos al menos se que tu puedes decirme eres el más destacado en la escuela. (Genial ahora me verán como un come libros)
George: Lo siento profesora no estaba prestando atención.
Profesora: De acuerdo George, esta te la dejo pasar porque se que tu eres un excelente estudiante. La profe me sonrió y sigio dando su clase. Luego que de terminará la hora de biología, seguí con las siguientes clases hasta el almuerzo. Allí me reunirá con los chichos.
___
Estaba en la hora de almuerzo me reuniría con Gemma para desahogarme con ella. Es mi mejor amiga no ella me entendrá y me apoyara.Hice la fila para comprar mi almuerzo y me senté en la mesa que estaba cerca de la vitrina del instituto. En eso llega Gemma y me mira sonriente y me dice...
Gemma:Hola___¿como estas? Leí tu mensaje que paso ¿que quieres contarme?
____:mmmm ps verás tu sabes que yo siempre he dicho que los chicos de este instituto son horribles y eso.. (Gemma me interrumpe)
Gemma:ve al grano___. Espera TE GUSTA ALGUIEN?-Grito eso último y todo los que estaban en la cafetería nos miraron y para terminar de mejorar mi hermano y sus amigos estaban acercándose. ..
____:Shhhh cállate Gemma Pública lo quieres?
Ash: escuche bien Gemma? -Frunció el ceño y luego me miró. -Aver dime ___ es cierto lo que acabo de escuchar de los labios de Gemma?? Te gusta alguen?.
Yo no supe a hacer .En ese instante me puse más nerviosa. EL estaba allí con sus amigos a unos cuantos pasos y yo aquí en esta situación con mi hermano.... Mire a ami amiga y la fulminaba con la mirada y esta decia: GRACIAS GEMMA!! Vaya lío que me haz metido ahora me sacarás de esta....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd (George Shelly y _____)
FanfictionGeorge siempre ha estado enamorado de ____ pero por miedo a lo que su hermano le pueda hacerle no se le acerca ya que ella es una de las chicas mas popular y el un Nerd.