Prologo

496 26 117
                                    

_Puedo?

_Sentarse?? porque no?? Hay bastante espacio en la banca!! Respondio el contrario.

_Es que lo veo solo y pienso que tal vez espera a alguien!!

_Si, pero creo que se le presentó algún inconveniente llevo 42mins esperando - Dejo salir un suspiro de resignación.

De ser asi le molesto si lo acompaño? tal vez una charla no caiga tan mal después de todo - el invitado lo mira de reojo y frunce el entrecejo con incredulidad - Digo.. sino quiere estar solo.

SeungRi deja escapar un bufido mientras ladea una sonrisa un poco sarcástica jugueteando a su vez con su dedos - Yo no dije que estaba solo - simultáneamente dirige su mirada al castaño a su lado para toparse con iris iluminadas, intentando disimular algo que en ese momento él no podía captar.

Un silencio se apodero por unos minutos en esa banqueta del parque Hangang con vista a ese hermoso Rio. Mientras Jiyong a raíz de ese ultimo comentario solo sintió hervir una sensación desde el medio de su estomago que fue subiendo poco a poco por su pecho dándole unas palmadas de emoción a su corazón, que empezó a latir rápidamente, mientras dicha sensación subía un poco mas depositandose en sus labios dando como reacción una pequeña sonrisa ladina que lo unico que hizo fue provocar solo un corto comentario impulsivo... ESTAS HERMOSO!!!

SeungRi abrió sus ojos con asombro para voltearse y mirar fijamente a jiyong que esta vez sonreía de oreja a oreja transmitiendole una calida expresión (como si fuera un niño esperando el permiso de su madre para correr a jugar fuera de casa)... Tan solo asi Ri se rindió y con un sonrojo ☺️ no pudo contener una sonrisa coqueta - Llegas tarde.

_Lo se bebe!! Perdoname tuve que hacer yo mismo un pedido y entregarlo fue frustrante, pero ya estoy aquí y solo pasaron 42MINUTOS- touche!! Con una sonrisa nerviosa solo esperó la reacción de seungRi, no era capas de dar el primero paso de acercamiento, era la tercera vez en el mes que es impultual en sus citas y es que llevar una empresa que apenas inicia un rotundo éxito no es facil.

Ri volvio a suspirar, cerrando sus ojos y hechando la cabeza para atras, tomándose un tiempo para meditar, y es que el sabia lo tanto que Ji habia trabajado para estar donde esta no podía armar un berrinche por eso, asi que sin pensarlo más, se rodó con cuidadito hasta topar su pierna con la ajena y reposando su mano en la rodilla contraria, solo depositó su cabeza entre el hombro y cuello de su esposo - No te preocupe amor, entiendo!!

Si, esposos, tenían año y medio de haberse casado una pequeña ceremonia entre amigos y algunos familiares que marco el comienzo de una linda vida juntos hasta la actualidad.

_Agf!! Bebe me tenías nervioso crei que estarías hecho una fiera!! - Pronunció Jiyong aun nervioso.

_Tampoco soy un ogro jiyong... Solo... Intenta no hacerme esperar asi si? Prefiero entonces esperarte en ca... - Fue interrumpido.

_NO!! Te prometí hacerte el hombre mas feliz de mundo en mis botos y crei que seria facil... Pero... Creo que lo hago mal.. -Mirandolo desde su altura por la posición que todavía tenia Ri en su hombro, que modificó incorporandose para verlo a los ojos.

_ No digas tonterías Kwon, soy el hombre mas feliz del mundo, asi que,  vamos tengo hambre- guiñandole un ojo dándole un empujoncito se levanto y le estiro la mano.

Donde jiyong no la hizo esperar, tomandola, se levanto y antes de que Ri pudiera voltear para empezar su sendero, este lo tironeo pegandolo a su pecho y con su diestra tomo la mejilla carmesí de su amado y beso con dulcura sus labios para luego entre susurros decirle - Te estoy amando...

... Y siempre te amare! - Respondio SeungRi con una risa entre los labios de su esposo que aun no lo soltaba, pudieron deleitarse un segundo de sus aromas, para luego mirarse con complicidad y emprender a su cita de la semana que comprendia desde cenar, tomar algo, tal vez ir a bailar o simplemente volver a ese hermoso parque a pasear de la mano... Para volver a casa y que decidieran sus ánimos que hacer con la noche a la final era viernes y sus cuerpos lo sabian 🙈😅

 Para volver a casa y que decidieran sus ánimos que hacer con la noche a la final era viernes y sus cuerpos lo sabian 🙈😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te Estoy Amando... (Nyongtory) [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora