Capitulo piloto.

224 10 4
                                    

Era de noche,estaba en mi alcoba,mi padre golpeaba muy fuerte la puerta debido a que le hable de forma odiosa.

Se molesto mucho,abri la puerta y desde que me vio me molió a golpes, se me estaba nublando la vista, veia a mi madre tratando de separar a mi padre de mi.

-Lloraba sin parar con la cara llena de moretones,ese dia fue uno de los peores de mi vida.

Amanecio y no queria ir a la escuela,nada más pensando en los bravucones que me maltrataban,ahora con los moretones me molestarian mucho más.

Llego a la escuela y lo primero que me llevo es un puñetazo, abro los ojos y lo primero que veo es el lider de los bravucones, mas todos riendose.

No me puedo defender porque me lleva el doble de tamaño,además soy debilucho.

Más tarde cuando acaba la escuela,llego a casa,alfin en casa.Recibo un beso de mi madre,como me gustan calientes y largos se lo devuelvo y voy a mi alcoba, me baño me lavo los dientes y me recuesto en mi cama al rato oigo la puerta, con asombro es mi padre a pedirme perdon.

-Te perdono papá le digo.

Me dice el con su grave voz,-De verdad hijo,perdoname no debí hacerlo.

Los años pasaron y mi padre no me volvio a dar como lo hizo aquel dia.

Amanecio,abro los ojos me pongo unos jeans con un t-shirt azul marino. Para la universidad, digamos que mi adolescencia no fue tan buena como mi niñez. Voy caminando hacia clases y veo ese lujoso auto Ferrari LaFerrari color rojo de fabrica.

Ese auto me llamo la atención,ahi fue que ame por primera vez los autos, decidi estudiar mecanica.

En mi primer dia en esa clase conoci a un chico llamado Toby, nos hicimos los mejores amigos. Toby  era aquel chico que le ustaba andar con los amigos.

-Le pregunte a Toby que si le gustaban los autos.

- Me encantan ,me dijo.

Nos juntamos un rato a hablar despues de la uni.

Hablamos de coches toda esa tarde,hasta que llegamos a la pregunta de ¿Cual fue tu primer coche? La cual Toby me preguntó.

Le dije que todavia no tenia licencia de conducir ni primer coche.

Me dijo que si me gustaban los coche no podia ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Amor A Los Autos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora