La Invocacion sale Mal (Prologo)

62 6 1
                                    

En una dimension donde existian diferentes criaturas misticas nos posamos en lo que parecia ser una iglesia, dentro de ella en un salon se encontraban seis personas parados en lo que parecia ser una especie de circulo magico.

???: Como va la invocacion maestro?

???2: No ha habido ningun inconveniente, a este paso podremos invocar a poderosos guerreros los cuales nos ayudaran a derrotar al reino de Re-estize

???3: Al final los seis grandes dioses nos dieron sus bendiciones

Hablaban tranquilamente mientras realizaban el ritual pero hubo un pequeño problema, el circulo magico antes blanco ahora era de color morado.

???: Maestro! Que esta pasando!

???2: Se desestabilizo el circulo magico! Rapido todos agregen magia!

Al aviso del mago que supuestamente era el lider todos en la sala inbulleron su magia en el circulo el cual se desestabilizo mas a tal grado de explotar.

BOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!!

Una gran explosion resono en el lugar a lo cual se puede apreciar un hueco enorme en el techo de la iglesia, los magos estaban tirados mientras el lider comenzaba a despertar.

???2: Ugh! Que paso?... Que son esas cosas?

Dijo mientras veia seis esferas de luz color blanco flotando encima de donde estaba el circulo magico las cuales despues de un momento salieron volando por donde estaba el hueco en el techo y se dispersaron por solo Max sepa donde.

???2: Perdimos a los invocados! Ahora que le diremos al sumo sacerdote?!

Se preguntaba el lider del grupo pensando en que clase de castigo los aguarda aunque lo que no sabia es que ese era el principio de los problemas.

Bienvenidos a Overlord

LOS NUEVOS SEIS GRANDES DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora