Estas últimas semanas habían sido una martirio constante, no me había alimentado bien desde que Taehyung se había ido de vacaciones, como la mayoría de los seres humanos él era único, descubrió la naturaleza de mi especie desde el primer día de mi llegada y ahora que lo noto creo que no he sido lo suficientemente precavido para ocultar mi verdadera naturaleza, Taehyung me encontró bebiendo una de las bolsas de transfusión al igual que Ho Seok, estaba muriendo de sed y no me percate de que se encontraba cerca y más grande fue mi sorpresa al ver que ni siquiera se inmuto al descubrirme, seguía mirándome con sus expresivos e intimidantes ojos, en ese momento explicar lo que estaba haciendo sería un intento inútil para ocultar mi realidad. Desde ese día no me lo quite de encima, hasta se ofreció varias veces a alimentarme, no entendía porque era tan extraño, pero debo admitir que había días en que los paquetes transfusionales no mitigaban mi sed y hacia uso de Taehyung, había ocasiones en las que pensaba que hasta lo disfrutaba en la manera en que mordía sus labios cuando aprisionaba su muñeca y manchaba su ropa del vivido color rojo escarlata de su sangre, he de admitir que la sangre viva tiene la capacidad de mantenerme en pie durante días... Taehyung regreso esta noche de sus vacaciones, el me ayudaba a conseguir más paquetes poniéndolos a nombre de los médicos con los que trabajaba y de esa forma evitar ser descubierto, hoy le había pedido dos O negativo, mi favorito.
A parte de la desnutrición que pase durante el descanso de Taehyung, Hee Young me alteraba cada vez más los nervios al igual que mi hambre, su condición al parecer era frágil y su cuerpo no estaba respondiendo bien al turno nocturno ya que siempre la encontraba dormida en la silla del laboratorio cuando regresaba de mi descanso y no podía ser más que apetecible, su cuello colgaba de su torso por el evidente cansancio dejando notar sus salientes venas, mis sentidos agudizados no podían dejar de notarlo, sangre cálida recorría esos vasos sanguíneos y un deseo incontrolable de probar su sabor me invadía provocando que mis colmillos se tornaran salientes fuera de mi boca, mis pies se movían por sí solos hacia ella inundando mis ojos ante su vulnerabilidad, una presa fácil y suculenta el sueño de cualquier depredador, tomaba poco a poco su delicado brazo y sentía su calor, mi lengua quería sentir su piel suave con un delicado sabor a sal, ella a penas se estremecía al sentirse dominada todavía por el cansancio, otro día lamia y succionaba el otro brazo, hasta que no pude más y no me resistí a probar la piel de su cuello, aquella noche aun no sabía cómo podía controlarme y no morder su yugular hasta saciarme por completo...pero creo que esta vez he ido muy lejos, ella se despertó.
El ver sus ojos frente a frente y su rostro cansado solo me remitía al pasado, recordaba lo que le había hecho a esa mujer hace ya centenares de años... ¿¡¡porque se parecía tanto!!?, una extraña sensación invadió mi estomago mirando su cara, tan raro pero a la vez agradable, como si sintiera que mi corazón frío y autómata latiera como si de verdad estuviese vivo, ¿qué era lo que estaba sintiendo?, tal vez una nueva forma de manifestación de mi sed incontrolada, espero que ella no se haya asustado por encontrarme tan cerca, tal vez sería adecuado preguntarle si estaba bien.
_... ¿¡Hee Young!?, hace un momento, ¿te asuste? ..._
Parece que hoy solo cometo equivocaciones, el ser un vampiro no te da poderes extra para contestar las preguntas de una mujer enojada, como si los humanos pudieran entender el tipo de criaturas que somos, hoy en día solo formábamos parte de leyendas urbanas que los ancianos cuentan a sus asustadizos nietos para que se marchen a la cama, tal vez si le digo la verdad me mandaría inmediatamente de compañero de cuarto en el manicomio donde encerraron a Ho Seok.
... ¿Yoongi, porque casi no me hablas?, ¿Por qué casi no te acercas a mí?...
Debo responder, de nuevo estaban ahí esos ojos suplicantes que me eran imposibles de ver sin sentir remordimiento, necesito alejarla o de otro modo en cualquier momento saldré de control y le destrozare el cuello con mis colmillos.
ESTÁS LEYENDO
Transfusión
FanfictionMin Yoongi no pidió nacer como un ser sobrenatural y mucho menos pertenecer a la realeza, detestaba su naturaleza y a pesar de los múltiples esfuerzos de su padre por convertirlo en un verdadero depredador el siempre fue diferente. Lo único que esp...